Hoy comienzo mis últimos días de vacaciones del año, agridulces porque tendré tiempo libre pero lo pasaré lejos de una parte de mi familia. La morriña me invade por momentos y no puedo evitar sorprenderme de lo mucho que ha hecho la distancia por acercarme a un sentimiento que creía no poseer. Sé que están ahí, que me echan de menos tanto como yo a ellos y que no puedo estar triste porque nos veremos pronto, pero mientras, intento que las lágrimas no acudan disimuladamente a mis ojos cuando llueve.
Y dicho esto fuera nostalgia, fuera pesadumbre, fuera tristeza!. Seré feliz para dedicaros una sonrisa cada día, como propugna mi querida y admirada Brandelia. Porque mi momento de cuestionarme el porqué de las cosas ya ha pasado y sólo queda aprovechar cada minuto para disfrutar de lo que la vida nos da, que no es poco.
Sé que me leéis, os quiero.
Magazine - Rhythm of cruelty (1979)
Hace 3 horas
Te leemos en la medida que nos permite el tiempo (al menos en mi caso), pero puedes estar segura de que nos acordamos de ti y te queremos.
ResponderEliminarArriba esos ánimos siempre, que así es como deseamos verte.
Un besazo.
jotacé.
Gracias por leerme, Jotacé (en la medida en q te lo permite el tiempo; eso de ser un hombre tan ocupado no puede ser weno :P)
ResponderEliminarMis ánimos estarían mejor si tuviera un pasaje para Santiago en mis manos, pero como no lo tengo sólo me queda ser fuerte y tener paciencia, q de ambas cosas he tenido q aprender.
De nuevo, gracias por tu mensaje. Bezitos
ai, raíña, ás veces lémoste cando podemos, pero sempre te lemos e sempre sempre te queremos. e a distancia agora non é nada. eles pensan en ti, nós pensamos en ti e ti pensas neles e en nós;) bicazos e a sorrir!!
ResponderEliminar