El temporal de los últimos días también ha llegado a Canarias y, aunque parezca mentira, nos ha invadido el frío y la lluvia en las tierras del seguro de sol. Con ello me ha poseído, para variar, el espíritu celta de la morriña y mi cuerpo no ha pedido más que bebidas calientes y edredón en el sofá.
Nunca he sido amante de la lluvia pero mucho menos en esta isla en la que nada está preparado para las descargas de agua y todo se inunda en cuestión de minutos. Lo único que tiene de bueno, como en el resto del mundo, es el agradable olor a limpio y a tierra mojada que deja el diluvio tras de sí.
Magazine - Rhythm of cruelty (1979)
Hace 4 horas
Hola
ResponderEliminarAquí en Málaga la cosa no ha ido mucho mejor. El viento ha causado destrozos... :-(.
Y mañana me voy a pasar frío a Córdoba. Al menos volveré a ver a mis compañeros de la Universidad, que tengo a dos allí.
Un saludo.
Juan.
Parece q el mal tiempo no ha dejado ni un cachito de tierra a salvo, Juan :/ Al menos espero q tengas un feliz reencuentro con tus antiguos compañeros :)
ResponderEliminarsaluditos
Hola
ResponderEliminarPues al final, el reencuentro fue de maravilla. El único problema que fue muy breve. Lo que pasé fue... ¡mucho calor! Yo iba preparado para mucho frío y me encuentro que fui a Córdoba abrigado de más...
La pena es que ya poco más les voy a ver, porque las nuevas condiciones laborales que tengo no me van a permitir pasarme tanto por la capital :-(. La verdad es que les echaba de menos.
Mañana en Lucena el día entero... y solo :-(.
Hasta pronto.
Juan.
mal tempo. malo todo
ResponderEliminar