Tracy Chapman es una cantante estadounidense de color que a finales de los ochenta irrumpió con enorme fuerza en el panorama musical a nivel mundial. Su primer disco, con el título de su propio nombre, se publicó en 1988 y fue número uno en varios países. El primer single fue "Fast car", una de sus canciones más recordadas, aunque yo prefiero la que suena, "Baby can I hold you", que me inspira una profunda ternura. Tras el éxito inicial de su carrera, al año siguiente publicó un segundo trabajo, "Crossroads", con menos reconocimiento y luego un tercer álbum cuya promoción se centró en salas pequeñas, con un sonido más acústico. En 1995 volvió al número uno con el tema "Give me one reason", que ganó el Grammy a la mejor canción rock del año, aunque personalmente la considero suavita para denominarla "rock" tal y como yo entiendo el estilo.
En la actualidad tiene casi 44 años y continúa publicando discos sencillos pero efectivos, aunque no he seguido sus pasos. Su voz tan característica puede enamorarte completamente pero también aburrirte tras unos cuantos temas. No está entre mis cantautoras favoritas pero sí se merece su lugar aquí aunque sólo sea por haber compuesto y cantado esta preciosa canción, "Baby can I hold you":


















.jpg)





Todo bien mezclado se vierte en el molde de silicona. Tened en cuenta dos cosas al utilizar estos moldes: primero, colocar el molde encima de la bandeja del horno o el plato del microondas antes de echar la mezcla, porque sino después será muy complicado moverlo ya que no está rígido (lo digo por experiencia… cough cough…); y segundo, no hace falta engrasar el molde de ningún modo, puesto que el bizcocho no se pegará y se desmoldará muy fácilmente en cuanto enfríe un poco.

