jueves, 4 de enero de 2007

Lillu 2007

Esta es la primera foto mía que posteo en 2007, aunque realmente fue tomada en los últimos días de 2006. En este año quiero ver más películas, leer más libros y saber más de todo. No son en sí propósitos de año nuevo pero sí intenciones de superarme en algunos aspectos. También quiero hacerme más fotos y hacer más fotos de todo, porque los recuerdos se van pero las imágenes se quedan. Quiero disfrutar más de cada momento, de cada cosa y de cada persona porque tras muchos años de viaje sin rumbo siento que por fin he divisado tierra en el horizonte y que el viaje ha merecido la pena. Y que todo lo que me rodea está ahí para ser vivido y disfrutado y que, por suerte, la mayoría de las veces puedo elegir aquello que me hace más feliz.

7 comentarios:

  1. Muy artística, veo que te gustan las fotos desde arriba y en B/N.

    PD: Me apunto a todo lo que dices, ya es hora de espabilar y salir del pozo, a vivir la vida que son 4 dias.

    ResponderEliminar
  2. Ahí está mi punto narcisista, Tankian, me gustan mis fotos (no todas, pero algunas dan subidón de ego y todo XD).

    Y en lo referente a vivir la vida, ni te imaginas la de cosas wenas q hay por ahí fuera esperando a ser descubiertas, experimentadas, vividas, observadas, escuchadas... No se puede dar opción a arrepentirse de lo q no se ha hecho. Y lo digo por experiencia :)

    bezitos

    ResponderEliminar
  3. Hola

    ¡¡Feliz 2007!! Ha comenzado de forma agridulce (y ahora, encima, tengo un catarro de mil demonios), pero hoy me han dado una buena noticia laboral y creo que se va a ir desarrollando mejor...

    Claro que te gustan tus fotos. Y a mí también :-D.

    Un saludo.


    Juan.

    ResponderEliminar
  4. que tódolos propósitos se cumpran. alomenos os que dependen de ti. que teñas moitas gañas e moita forza. xa sabes o que me gustaría ver publicado:P biquiños. estás guapísima, por certo! novo peinado??? pertas!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Juan. Cúidate ese catarro (pero no demasiado bien, q luego se queda :P) y espero q esa noticia laboral siga bien su curso.

    saluditos

    ResponderEliminar
  6. Brandelia, a eso dedicaré parte de mi tiempo tb, aunque el proyecto lleva parado unos meses por alejamiento de las musas, q decía Sabina :P

    Me corté el pelo hace ya un tiempito, un poquito más punk XD Me apetecía un cambio y la verdad q me encuentro súper bien así.

    Juananpol, gracias, es todo mérito del photoshop :P

    ResponderEliminar

Gracias por participar en Lillusion!

Related Posts with Thumbnails