sábado, 26 de diciembre de 2009

Alive & Kicking

Pues vivita y coleando, por aquí sigo recuperándome del típico resfriado navideño que me caracteriza. Estaré todavía unos días alejada de mi rutina así que no actualizaré demasiado. Espero que disfrutéis de las vacaciones los que las tengáis, de las reuniones familiares los que las hagáis de forma voluntaria (jijiji) y de las múltiples comidas y cenas especiales de estas fechas.

PD: Evidentemente, la foto está hecha en Tenerife y no en Galicia :P

11 comentarios:

  1. Pues recuperate pronto! Que todavia quedan fiestas que celebrar ;)

    ResponderEliminar
  2. Espero que ese resfriado se te pase pronto y que estés pasando unas vacaciones geniales, con reuniones familiares voluntarias :D
    Qué guapa en esa foto!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Mejórate y pásalo muy bien estos días.

    ResponderEliminar
  4. Feliz Navidul a usted también! Disfrute y mejórese.

    ResponderEliminar
  5. Ehh, me gusta esa foto! Pareces una cantante en la portada de un disco. ;)

    Supongo que ya estarás recuperada, (vivita y coleando) ¿no?

    Yo pasaba para desearte una buena entrada en el nuevo año en el que se cumplan muchas de tus lillusiones.

    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! estuve alejada del ciber espacio durante los últimos ocho meses(salvo apariciones esporádicas desde el pc de mi padre), ahora que he vuelto, espero tener tiempo para ponerme al día con tu blog.
    Cuidate mucho, y que pases una genial salido de año y mejor entrada al 2010!!
    Besitos desde barna...
    Laura

    ResponderEliminar
  7. Por aquí sigo! Muchas gracias a todos y que disfrutéis de la entrada de año :)

    saluditos!

    ResponderEliminar
  8. Jajaja, me había pensado que este post estaba dedicado a ese inmortal clásico de Simple Minds titulado de la misma forma. Es lo que tiene cotillear desplegando el historial del blog.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Abacab, Simple Minds tienen su dedicatoria especial en este blog con su tema "Don't you forget about me", en uno de los primeros posts de este blog que hablaba de "El club de los cinco". De todos modos, me encanta "Alive and kicking" así que no descarto que suene algún día por aquí :)

    saluditos

    ResponderEliminar

Gracias por participar en Lillusion!