miércoles, 23 de diciembre de 2009

Caravan of love

Are you ready? Pues si no lo estás vete preparándote para la caravana del amor! Estos son The Housemartins, una banda británica formada en los primeros ochenta que hacían música pop sencilla y con toques cristianos, como se puede apreciar en este "Caravan of love". Este tema, uno de los más recordados del grupo está cantado totalmente a cappella y fue uno de los grandes éxitos de los Housemartins. Otras de sus canciones más conocidas serían "Me and the farmer" y "The people who grinned themselves to death".

The Housemartins se disolvieron en 1988 y cada miembro del grupo siguió su propio camino musical. El vocalista Paul Heaton y el batería formaron posteriormente The Beautiful South, una banda de gran prestigio en el Reino Unido, mientras que el bajista Norman Cook derivó su trabajo hacia la música electrónica convirtiéndose en Fatboy Slim.

Como estoy un poco malita no creo que pueda postear en los próximos días, así que os deseo a todos Feliz Navidad! Os dejo la caravana del amor de los Housemartins.

5 comentarios:

  1. Hola

    Vaya... Que te mejores pronto, que no es época esta para ponerse enferma. Aunque... recuerdo que una nochebuena me la pasé con 39 de fiebre y, a pesar de todo, estuve cenando y de fiesta, un poco mareado, pero estuve.

    En cuanto a los Housemartins... ¡Qué buenos! Y esta canción me suena bastante.

    Y, acabando, te he hecho caso con lo del concurso, y ya tengo en www.cienciaymedioambiente.com un código HTML que se puede incrustar en las bitácoras para anunciar el concurso.

    Bueno... y Feliz Navidad :-)

    Un saludo.

    Juan.

    ResponderEliminar
  2. Recuperate pronto... y Feliz Navidad a ti tambien!! :)

    ResponderEliminar
  3. jajajja, perfecto para las navidades, me encanto la cancion. Bueno, mejorate y disfruta de las fiestas.

    aleeee, feliz navidad!

    ResponderEliminar
  4. Juan, gracias, ya estoy bastante mejor, aunque llevo cuatro días prácticamente sin salir de casa. Echaré un vistazo en cuanto pueda a ese anuncio del concurso y le buscaré hueco por aquí. Digo "en cuanto pueda" porque mi familia me tiene medio secuestrada explicándole cosas de informática... Es lo malo de regalarles un ordenador y decirles que lo usen... :P

    Jose, gracias, igualmente!

    Andrew me alegro de que te guste :) Gracias e igual para ti!

    saluditos a todos!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta más este grupo ahora que hace años, quizá porque entonces me parecían muy comerciales, o yo qué sé.
    Eso sí, siempre me ha encantado "Think for a moment" (si si titula así)

    ResponderEliminar

Gracias por participar en Lillusion!