martes, 1 de diciembre de 2009

Médico de cabecera de Diciembre

He decidido automedicarme. Este mes la cabecera es mía (ya sé que lo habíais notado por la falta de imaginación y calidad...) y la mantendré durante al menos lo que queda de año. La pongo precisamente porque estoy inmersa en un puzzle de 1.500 piezas que me tiene enganchada y que espero terminar ya en los próximos días. Por supuesto, en cuanto eso ocurra os mostraré el resultado y la prueba fehaciente de mi esfuerzo.

Mientras, os recuerdo que podéis colaborar con vuestras cabeceras para Lillusion. Estoy segura de que vuestras ideas y diseños serán ínfinitamente mejores que los míos, así que visitad el link del lateral y revisad los requisitos para participar.

Gracias a Möbius de "La cinta de Moebius" que ha permanecido como cabecera fija de mi blog con sus fantásticas alitas durante las últimas semanas. Me da pena quitarla, francamente, pero era ya el momento de un cambio. Próximamente buscaré un huequecito en el blog para mostrar las cabeceras de todos los que habéis participado en esta iniciativa.

6 comentarios:

  1. Pues me gusta muchísimo,la verdad. Yo, como tengo talento cero para eso, me conformo con admirar.

    ResponderEliminar
  2. Fue un placer, a pesar de mi nulidad como diseñador. El tuyo te ha quedado mucho mejor, ande vamos a parar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¿falta de imaginacion y calidad? Pues menos mal!! No imagino entonces como seria si la tuviera!!! :D

    ResponderEliminar
  4. La de las alas estaba muy graciosa, pero esta queda muy profesional.
    Yo ya te digo que mejor que no diseñe nada...

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos, pero creo que os ciega el embrujo de Lillusion en vuestras consideraciones... :P

    Lo dicho, gracias :D

    saluditos!

    ResponderEliminar

Gracias por participar en Lillusion!