viernes, 18 de enero de 2013

EvilMrSod & Keiko presentan "Weekend"

Ayer tuve el gusto de estar en la presentación en concierto de "Weekend", la segunda colaboración de los canarios EvilMrSod & Keiko. El disco recoge diez nuevos temas, algo más rockeros que los de su anterior trabajo "Sunday", y que sonaron de maravilla en el Espacio Guimerá Música de Santa Cruz de Tenerife. 

Los componentes de Keiko (Diego Hdez., Román Brito y Luis Suárez), junto con EvilMrSod, son los responsables de todos los temas, grabados en abril de 2012. Aprovechando la estancia en las islas de EvilMrSod, que desde hace años reside y desarrolla su carrera musical en Alemania, han organizado un pequeño tour para dar a conocer estas canciones. Aparte del concierto de ayer en el Guimerá, hoy viernes 18 estarán en The Paper Club de Las Palmas de Gran Canaria (junto con Red Marks) y el sábado 19 en el Café Quilombo de La Orotava (Tenerife). La semana que viene también está programada una nueva actuación en el Aguere Espacio Cultural de La Laguna. 

Tenía muchas ganas de ver este concierto y la verdad es que no me ha decepcionado. Canciones con mucha fuerza, muy buen sonido y unos artistas disfrutando de lo que hacen en el escenario. Qué más se puede pedir! El disco está disponible por ahora a través de tarjetas de descarga, que se pueden adquirir en los conciertos y en otros puntos de venta. Visitad su página de Facebook para más información! La banda ha puesto además en descarga gratuita su anterior trabajo de 2009, "Sunday", que también podéis escuchar en Spotify.

Os dejo con el primer single de este "Weekend" de EvilMrSod & Keiko, que se titula "Baby, death is coming", y os animo a verlos en directo en alguno de sus próximos conciertos.


*** Fotos y vídeo: Esterlicia Sicilia

9 comentarios:

  1. Saludos Illusion!!!
    http://www.dirtyrock.eu/2013/01/evilmrsod-keiko-weekend-baby-death-is-coming-primer-adelanto-de-su-segundo-disco/

    ResponderEliminar
  2. ¡Me has robado la entrada! Bueno, no había pasado del título por cosas del trabajo, que te roba tiempo a lo importante, ¡pero era mía! XD

    Venga, te lo complemento, el enlace que han colgado para descargar su anterior trabajo es este:
    http://keikomusic.bandcamp.com/album/sunday

    Salud y saludos.

    ResponderEliminar
  3. Dirty Rock, buen artículo ;) Gracias por tu visita!

    Exseminarista ye-ye, esto es como el día siguiente a un gran estreno de cine, que en todos los blogs se habla de la misma peli XDDD

    Gracias por el enlace de la descarga! :)

    saluditos!

    ResponderEliminar
  4. Un buen tour que se hacen por su tierra. Y dices que están en Alemania…la emigración hasta en la música, como no podía ser menos; seguro que allí tienen más mercado y se ganan mejor las habichuelas. Es un rock suave y agradable. No los conocía.
    Un bico, Lillu.

    ResponderEliminar
  5. Has despertado mi curiosidad, "Baby, death is coming" suena estupendamente

    ResponderEliminar
  6. Javi, está en Alemania EvilMrSod, los de Keiko siguen en Tenerife buscándose las habichuelas musicales por aquí ;) Hacen muy buena música y además les gusta experimentar y probar nuevos sonidos.

    Nocivo a mí me encanta la canción también. Si quieres escuchar algo más prueba con el anterior disco de ellos en descarga gratuita, a ver qué te parece ;)

    saluditos!

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas de escuchar el nuevo trabajo. EvilMrSod me inspira buenas sensaciones. Salud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Johnny, a mí me ha gustado mucho el disco y hoy si puedo iré a otro concierto que da él solo en otro local. Hay que aprovechar que luego se vuelve a Alemania, jaja.

      saluditos!

      Eliminar

Gracias por participar en Lillusion!