miércoles, 14 de febrero de 2007

Rammstein

Tengo que poner hoy el tema “Du hast” de Rammstein porque la casualidad hizo que se convirtiera en nuestra canción. Aunque la primera vez que la oí pensé seriamente en la falta de gusto musical de GeekDraz (jojojo) con el tiempo me he ido acostumbrado y ha llegado a gustarme... y mucho (y la canción también :P).

Rammstein es un grupo de música industrial y electrónica formado en 1994 y compuesto por seis proletarios procedentes de la antigua Alemania del Este. Casi todas las canciones del grupo están compuestas en alemán, aunque hicieron algunas versiones en inglés de sus temas más conocidos como “Amerika” o el propio “Du hast”.

Aficionados a jugar con los dobles sentidos en sus temas, también han sido acusados de fascistas por sus vestimentas y actitudes militares, aunque ellos siempre se han desvinculado de cualquier tipo de ideología. Reconocen que les gusta provocar y convierten sus conciertos en auténticos espectáculos de sonido y pirotecnia. Además, tienen unos vídeos musicales increíbles que merecen mucho la pena.

Pues para ti especialmente, GeekDraz, “Du hast”.

9 comentarios:

  1. du hast mich gefragt und ich habe nicht gefragt;) aber du hast mich;) oder du hasst mich?? jaja a min tamén me gusta moito esta canzón e este grupo. tamén mola moito a súa versión de stripped, de depeche mode. e o fascismo non o xulgo á hora de valorar a creatividade. en fin, que mañá saídes, que hoxe tiña que declararlle o amor ao meu pobo>;) por certo, xa vin o vídeo;) está simpático, pero entón busca por aí o que anda circulando do do rei en fin de ano e verás o que é bo. hai que ver canto tempo libre temos;) jeje bicos e feliz san valentín!! para os dous;)

    ResponderEliminar
  2. Jaja brandelia, el del Rey tb lo vi ya. Es lo malo de vivir rodeada de frikis, lo ves todo en primicia XDDD

    Feliz san valentín para ti tb :)

    ResponderEliminar
  3. mira thewildbunch;)

    ResponderEliminar
  4. pois cóidateme, ruliña. pertas!!

    ResponderEliminar
  5. Hola

    De Rammstein me hace gracia el vídeo de Blancanieves y los siete enanitos. De la canción de ese vídeo no me acuerdo.

    Con respecto a lo de los extraterrestres, te voy a responder en mi bitácora, que el tema me interesa mucho y a ver si la gente se anima a seguir allí el debate :-).

    Un saludo.


    Juan.

    ResponderEliminar
  6. Hola, si queres escuchar un poco más de Rammstein entra a mi blog :D, http://ser666io.blogspot.com/ podes bajar toda la discografía, y puse un link para bajar Volkerball, bueno chau .

    ResponderEliminar
  7. Hola usuario anónimo (la próxima vez deja tu nombre! :) ). Gracias por tu visita y por el link de tu página. Ya tengo toda la discografía de Rammstein, pero nunca está de más un sitio donde obtener información sobre las cosas q nos gustan. Lo visitaré.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Soy de la generación de The Beatles, The Who, Steppen Wolf y otros. No entiendo ni jota de Alemán, pero este grupo me parece interesane. Hitler, por ejemplo, es un tema que en alguna medida connota a este personaje.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por tu comentario, Hugo Oswaldo :) Yo tampoco entiendo nada de alemán, pero me gusta bastante el sonido electrónico del grupo.

    ResponderEliminar

Gracias por participar en Lillusion!

Related Posts with Thumbnails