miércoles, 21 de febrero de 2007

Tori Amos

Hoy me apetecía poner esta canción, que me encantó desde la primera vez que la escuché. No tengo un gran conocimiento de la carrera de Tori Amos, pero sé que es una pianista y cantante norteamericana que se involucra en la música y expresa con sus letras un montón de experiencias cercanas.

Tiene fama de excéntrica e individualista. Sus seguidores son un número modesto pero muy fieles y devotos, por lo que algo bueno debe transmitir esta mujer. Personalmente, esta canción "Cornflake girl", incluida en su disco de 1994 "Under the pink", me parece un buen ejemplo de su trabajo y su característica voz.

9 comentarios:

  1. no traballo non podo escoitala, pero non dubido do teu gusto musical, ruliña:) un bico soleado hoxe, que estes días facía tan mal tempo que se me ía a alma coa choiva.

    ResponderEliminar
  2. Si te digo q a Draz le encanta igual ya te doy más pistas :) Tiene un aire a lo Kate Bush.

    Bezitos

    ResponderEliminar
  3. esa canción es muy buena, tori es una diosa

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de q te guste, Meli :) Gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  5. Hola

    Veo que ya estás mejor.

    Tori Amos tiene una voz bastante particular... y bastantes aires, en esta canción a Kate Bush... cierto, cierto.

    Bonita canción.

    Hasta pronto.


    Juan.

    ResponderEliminar
  6. Ya voy venciendo a la gripe, gracias Juan, aunque todavía tengo algo de tos y congestión. Me ha pillado fuerte :/

    Tori Amos tiene una música no siempre fácil de escuchar, como Kate Bush también, q a mucha gente le parece estridente o chillona.

    saluditos

    ResponderEliminar
  7. Lillu, no te quedés sólo con Cornflake Girl. Tori es lo más grande que hay, si escuchás toda su discografía la vas a amar más que a cualquier artista, de verdad.

    ResponderEliminar
  8. Lillu, no te quedes solamente con Cornflake Girl. Tori es la más grande de todas y si escuchás toda su discografía la vas a amar más que a cualquier otra artista. Tomate tu tiempo para escucharla que no te vas a arrepentir.

    ResponderEliminar
  9. Maria Cristina, gracias por tu visita y tu comentario :) No te preocupes, tengo en casa un fan incondicional de Tori Amos que ya pone a mi disposición todos sus discos para escucharla más, jaja. Es una cantante diferente al menos, en comparación con lo poco bueno que se puede escuchar hoy en día.

    saluditos

    ResponderEliminar

Gracias por participar en Lillusion!

Related Posts with Thumbnails