miércoles, 10 de junio de 2009

Save room (... for John Legend)

No sabría decir dónde escuché esta canción por primera vez. Me suena que fue navegando por la red y la encontré en algún blog. Puede que haya sido en el de Andrew, Anestesia, que siempre tiene una selección de temas interesantes para deleitar a sus visitantes. El caso es que desde que la escuché se me quedó el ritmo y la he tarareado cientos de veces.

La canción se titula "Save room" y su autor es John Legend, un joven compositor y pianista estadounidense que editó su primer disco en 2004, con bastante éxito en los círculos de R&B y el denominado neo soul. En el canal de YouTube de John Legend he escuchado otros temas de él, algunos que merecen mucho la pena como "Ordinary people" o "Everybody knows".

Hasta el momento ha publicado tres discos de estudio y ha ganado ya seis premios Grammy, siendo su trabajo muy apreciado en el entorno de la música negra. Durantes las pasadas elecciones en Estados Unidos ofreció varios conciertos en apoyo del actual presidente de su país, Barack Obama. Además, su labor humanitaria colaborando en proyectos de ayuda al tercer mundo le ha valido también un gran respeto por parte de la sociedad en general, al margen de su labor musical.

Esta semana guardaremos un sitio en Lillusion para el "Save room" de John Legend.

2 comentarios:

  1. Tampoco canta tan mal el chico... Me da penita así que le dejo un comentario XD

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja. Si es que uno se pone a escuchar el audio y se olvida de comentar... A mí fue lo que me pasó.

    Me ha hecho mucha gracia esto. Dejarlo a 0 al pobre era cruel

    ResponderEliminar

Gracias por participar en Lillusion!

Related Posts with Thumbnails