martes, 28 de julio de 2009

Premios 20Blogs

Me había olvidado totalmente de que participaba en los Premios 20Blogs organizados por el periódico digital 20minutos.es. Me lo ha recordado mi visita al blog Lo que ahorro en psicoanálisis, al que he votado como mejor blog de humor porque siempre consigue arrancarme una carcajada por muy triste que me sienta.

Yo me registré en el apartado de "cultura", aunque este blog podría enmarcarse en miles de categorías puesto que es como un pequeño cajón de sastre. Si os apetece votarme podéis hacerlo a través del banner superior, que mantendré durante unos días visible. Para poder votar en el concurso es necesario haber presentado previamente un blog a los premios, pero si no es así también podéis entrar a curiosear un poco, que hay cientos de blogs interesantes.

Encuesta cerrada!

Se ha cerrado ya la encuesta que planteé sobre la llegada del hombre a la Luna. El resultado parece claro: de los 14 votos emitidos, un total de 9 (un 64%) está seguro de que la aventura de Armstrong y compañía fue totalmente cierta, tal y como nos la contaron. Un 28% de los votantes, concretamente cuatro personas, dudan sin embargo de esa hazaña y creen que en todo ese asunto hay algo que no encaja. No digo que todos apoyen la teoría de la conspiración, pero hay indicios de que hay algo que todavía no ha salido a la luz acerca de la llegada de los americanos a la Luna. Solamente un votante no lo tiene claro y prefiere no decantarse por ninguna opción.

Muchas gracias a todos por participar en la encuesta :) De esto deducimos que los visitantes de Lillusion no son tan escépticos como su autora :P

7 comentarios:

  1. Pues sí, yo soy una cándida empedernida, qué le voy a hacer, jiji.Voté a que sí llegaron..

    ResponderEliminar
  2. Aunque seamos competidores, ¡ya tienes mi voto! Jeje

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Oh, campos de soledad, oh mustios collados, ya di mi voto en esta categoría.
    Y es que sabía que iba a ser durísimo escoger a alguién en "cultura" y sinceramente voté a la primera que me enteré que se había apuntado.
    Eso sí, voy a entrar y a dejarte un bonito comentario (cuando me espabile y se me ocurra)
    Vete tú a saber lo que es más cándido, creerse que sí o que no llegaron a la luna :-)

    ResponderEliminar
  4. Estodevivir, de cándida nada, que es que lo lógico sería creer en la ciencia y en lo que nos mostraron!

    Möbius, gracias! Pues voy ya mismo a votarte a ti también, que te lo mereces :)

    Loquemeahorro, gracias igual! Anda que no habrá blogs buenísimos que me superarán con creces, jeje. Que me leáis ya es suficiente premio :)

    saluditos!

    ResponderEliminar
  5. Te digo lo que a Moebius: siento no votarte pero hay que registrarse y estoy vago...

    ResponderEliminar
  6. A ver si me aclaro. Para poder votarte parece que tengo que poner mi nombre y e-mail y tu nombre y e-mail también. ¿Es así?

    ResponderEliminar
  7. Angus, de todos modos tendrías una decisión difícil porque Moëbius y yo competimos en la misma categoría! ... weno, no es difícil, votadle a él! :D

    JuanRa, creo que es necesario registrarse como usario de la página y después, una vez identificado, pinchar en el enlace que yo pongo sería suficiente... en teoría! :) Sino tampoco te rompas la cabeza, que agradezco más tu fidelidad que tu voto (ni siquiera sé lo que puedo ganar!!) XD

    saluditos y gracias!

    ResponderEliminar

Gracias por participar en Lillusion!

Related Posts with Thumbnails