miércoles, 22 de julio de 2009

Bad day

Por fin cambia la música en Lillusion!! Gracias, gracias… no más vítores, por favor, que me abochorno :P

Una amiga me dedicó el vídeo de esta canción hace unos días. Se trata de “Bad day”, un tema del canadiense
Daniel Powter, que se hizo conocido por sonar en un spot de CocaCola hace algunos años. Hasta el momento ha editado dos álbumes, que han tenido más éxito en Europa que en su Canadá natal.

Personalmente yo no conozco nada más de este artista, pero esta canción me transmite lo suficiente como para desear que suene durante los próximos días en el blog. Aquí os dejo el
enlace al vídeo en YouTube y, como siempre, la canción en GoEar y arriba de todo en el lateral derecho en el reproductor.


7 comentarios:

  1. Esta canción es una de las que más canto por aquí por casa ...
    Entrar hoy en el blog y verte ya por aquí es una de las mejores noticias en un día tan gris y lluvioso como el de aquí en mi tierra. Cúidate.Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues yo también soy fanática de ésta canciónm la tengo en mi computadora y hay una emisora de radio que oigo en el taxi en la que la ponen a menudo, así que estamos en sintonía... me alegra verte de vuelta..

    ResponderEliminar
  3. Me había olvidado de esta canción, mola mucho!^^

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado! Espero que en la banda sonora de tu vida sean más los Good Days.

    Contento de tu vuelta :)

    ResponderEliminar
  5. La prima de Audrey, gracias :) El tema la verdad que es muy pegadizo.

    Estodevivir, fíjate que yo conscientemente no la había oído nunca hasta hace bien poquito. Gracias :)

    Zorrocloco, me alegro de que te guste :)

    JuanRa, yo también espero vivir más "good days" próximamente, que ya me va tocando! Gracias :)

    ResponderEliminar
  6. Esta canción tiene algo que siempre me alegra el día... y eso que se llama "Bad day" :o

    ResponderEliminar
  7. Peibol, jaja a veces ocurren estas "incongruencias" :) A mí me transmite bastante optimismo también, a pesar de todo.

    saluditos

    ResponderEliminar

Gracias por participar en Lillusion!