viernes, 31 de diciembre de 2010

Feliz Navidad, Feliz Año Nuevo y Feliz...

Feliz todo! Porque la felicidad no sólo está en estos días ni en las celebraciones, sino en las pequeñas cosas que vivimos diariamente. El que ya no podrá celebrar más será Bobby Farrell, el cantante del grupo Boney M. que ayer fue encontrado muerto en la habitación de un hotel de San Petersburgo, donde había actuado el día anterior.

Todos podemos recordar con cierto cariño los especiales de Fin de Año de nuestras televisiones, sobre todo aquellos de los años 80 que solían contar con actuaciones
de los artistas del momento en riguroso play-back, sketchs cómicos del estilo de los míticos Martes y Trece y un colofón final en forma de striptease o destape similar para deleite de los señores entrados en años que aguantaban estóicamente hasta el final del programa sólo para ver a esas jovencitas enseñando las tetas.

Asiduos de estos programas eran precisamente Boney M., grupo formado por cuatro artistas de origen antillano a mediados de los setenta y que contó hasta 1985 con la colaboración del carismático Bobby Farrell. Tras la separación, la parte masculina de Boney M. se dedicó a hacer sus propios shows interpretando temas de la banda, lo que le causó más de un conflicto en el terreno de los derechos de autor.

Hoy, para celebrar el Año Nuevo y de paso recordar a Bobby Farrell, os dejo un vídeo del "Feliz Navidad" de uno de aquellos programas televisivos que tan trasnochados nos parecen hoy. Yo recibo el 2011 muy resfriada, con tos y poca voz, así que pasadlo bien los que tengáis un plan mejor que meteros en la cama tras las uvas con un libro y un arsenal de caramelos de eucalipto y kleenex!

16 comentarios:

  1. A mi es que esos programas no me han llamado nunca... pero bueno, les daremos la razon en algo:

    FELIZ AÑO!!!

    Recuperate pronto ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz 2011, Lillu! Y que te mejores pronto. Yo estoy bien pero tampoco tengo gran plan para esta noche. Así que lo que toca será ver algún trozo de uno de estos programas ─zapping y más zapping─ y pa'l sobre no pasando mucho tiempo...

    Saludos *<|:)

    ResponderEliminar
  3. No soy muy de Boney M, aún así... las galas esas me gustaban bastante hace años. Hoy supongo que veremos en casa algo en la tele, o alguna peli o serie, no sé. Pero en casita.
    Feliz año, espero que todo te vaya genial en el 2011!
    Besos!

    (He visto tu correo, tengo que contestarte. ;D)

    ResponderEliminar
  4. Feliz año!!! A recuperarse y estar en forma prontito, eh! que el 2011 ya va corriendo...
    Sabes que Bobby Farrell intentó quemar a su mujer después de rociarla con gasolina?? Tremendo!!
    Un beso,

    ResponderEliminar
  5. Jose, pero seguro que en tu casa también los ponían en fin de año en los ochenta! Confiesa!! :D

    Kinezoe, si te digo que con la fiebre que tuve el 31 ni siquiera pude leer una página del libro que pretendía leer, sino que me caí medio muerta en la cama tras las uvas... aysss.

    Sonix, si es que esos programas son un clásico televisivo :D

    Carmen, gracias! Ya estoy un poquito mejor, aunque me ha pegado fuerte la fiebre y la tos este año :/ Había leído en algún sitio lo de Farrell con su mujer, muy fuerte, sí :O

    saluditos y feliz año a todos!

    ResponderEliminar
  6. Feliz Todo a ti también y que te mejores pronto.

    ¡Que programas, muchacha! ¡Qué tiempos aquellos! Con aquellos matrimonios sentados en mesas redondas, con todo el cotillón por ahí tirado. ¡Ah, eses suelo alfombrado de confeti y serpentinas, donde se perdió el pendiente de Lola Flores.

    ResponderEliminar
  7. Hola

    Pues eso, feliz año nuevo con retraso. Espero que ya estés más recuperada.

    Yo, al final, como ya va siendo costumbre, no salí. Y como los programas de televisión son espantosamente malos (refritos de programas grabados, karaokes... un desastre), la verdad es que me acosté incluso temprano :( . Es normal que sientas nostalgia de los de antes. Cierto que sí eran muy buenos, a pesar del play-back. Eso sí, eso de los stripteases nunca lo llegué a ver. Sería que no era un hombre entrado en años en esa época (ja, ja, ja, ja).

    Pues eso, un saludo.

    Juan.

    ResponderEliminar
  8. Un poco tarde ya pero feliz 2011 a ti también! Y felices fiestas-que-quedan! Espero que haya empezado todo a lo grande... ;)

    ResponderEliminar
  9. Normal, esos cambios de sur a norte (y tiro porque me toca) traen su resfriado en el lote :D

    Vaya si me acuerdo de Bobby Farrell, tan flaco, tan elástico y con esos escotes tan modestos... :p
    Aunque no hubiera sabido decir su nombre jamás. Para mí siempre fue "el cantante de Boney M"

    Pronta recuperación, Lillu!

    ResponderEliminar
  10. Pues feliz todo, espero que ya te hayas recuperado del trancazo. Recurro al tópico para decirte "es que hay una pasa". Paciencia y buenas sopitas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Grande Bobby, nadie se movía como él.

    Feliz año, a pesar de todo

    ResponderEliminar
  12. Loquemeahorro a mí también me da ese tipo de nostalgia!! XD

    Juan, es que lo de los striptease estaba más orientado a hombres que no tuvieron suficiente con el destape de María José Cantudo en los setenta XDD A nuestra edad esas cosas ya están muy vistas!

    Rubenvike, igualmente! Pues sí que empecé a lo grande, con mucha fiebre, muchos mocos y mucha tos! jajaja.

    JuanRa, yo sé el nombre de ese señor gracias a la noticia donde leí su muerte, para qué mentir. Para mí también era "el cantante de Boney M." sin más. Lo de los escotes, brutal XD

    Sese, pues aún sigo un poco traspuesta, pero vamos, nada que ver con esos días atrás con fiebre y tal. Ays, a ver si ésta ya vale por todo el año y no cojo más!

    Möbius, gracias! La verdad es que carisma no le faltaba al hombre, y movimientos de cadera tampoco, jaja.

    saluditos!

    ResponderEliminar
  13. Feliz año nuevo, guapetona!! Encantada de haberte conocido este año, espero que tengas un año espectacular. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Yo sinceramenete era de los que oía a Boney M en casa de mis tios en los 80 y estaba encantado. Ha sido una muerte inesperada. Un gran bailarín, y con una voz muy peculiar. Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Pues a mi me parecía un grande Bobby Farrell.
    Feliz 2011!!!
    Por cierto, tenemos una amiga común! Ayer estuve con ella en lo del mercadillo! Qué cosas...

    ResponderEliminar
  16. Vero, igualmente!! Seguimos leyéndonos este año :)

    Savoy Truffle, pues sí, era un artista muy carismático y siempre da cosilla cuando se van así :/

    Veo Visiones, igualmente! Nuestra amiga común es Carmen? Ella me habló de una amiga suya que también hacía amigurumi :D

    saluditos a todos!

    ResponderEliminar

Gracias por participar en Lillusion!