Como ya comenté la semana pasada, últimamente me ha dado por escuchar mucho country, y uno de sus exponentes más legendarios es sin duda Willie Nelson. Cantante, compositor y guitarrista, este estadounidense nacido en Texas escribió muchas canciones para otros artistas antes de consolidar su propia carrera. Uno de los temas clásicos de Nelson sonó precisamente hace un tiempo en este blog, el "Crazy" de Patsy Cline.
En 1979 Willie Nelson grabó "On the road again", una de esas canciones que los artistas dedican a sus tours de conciertos, que les hacen pasar horas interminables en la carretera mientras viajan de una ciudad a otra. Hombres G también lo hicieron en sus inicios en una canción que se llamó precisamente "La carretera", con una letra que nada tiene que envidiar a la de cualquier otra composición anglosajona sobre este tema en cuestión.
El caso es que "On the road again" me sirve para comunicar al mundo que estoy de nuevo en la carretera, o sea, que a partir de hoy vuelvo a formar parte del mundo laboral durante al menos seis meses. En estos días he estado ultimando detalles y próximamente estaré también bastante ausente mientras organizo agenda y otros asuntos inherentes a mi nueva situación. Muchos ya lo sabíais por los comentarios de otras entradas, así que muchas gracias a todos por los ánimos. Intentaré mantener el blog activo a pesar de que aún no existan los días de 36 horas que exijo desde hace años! :D
Prometo dedicar más tiempo al viejo Willie Nelson en otra ocasión. Por ahora, disfrutemos de su "On the road again" en Lillusion.
The Kinks - The poseur (1977)
Hace 10 horas
Muchas felicidades por tu nueva aventura laboral, espero que te satisfaga plenamente.
ResponderEliminarEspero que te acuerdes de nosotros al menos un poquito.
GRande Willie Nelson
SAludos
Siempre me ha gustado Willie Nelson y su particular voz. De hecho, en mi top ten de canciones favoritas pongo sin pensarlo su Stardust, que ya han versionado tropecientos mil, pero como la suya no hay otra.
ResponderEliminarY nada, lo dicho, Lillu, que me alegro que estés "on the road again" pese a los "daños colaterales" (dile a tu jefe que no apriete mucho, que te debes a tus lectores!!) :D
Un abrazo
Pedazo de himno a la vida de esos músicos que se pasan la vida de pueblo en pueblo haciendo bolos.
ResponderEliminarEnhorabuena al mundo laboral por recuperarte.
ResponderEliminarGracias a todos! Como dije, intentaré no dejaros muy abandonados, aunque no prometo mantener intacta la calidad de los posts, jajaja.
ResponderEliminarsaluditos!
Hola
ResponderEliminarQue no lo había leído hasta hoy. ¡Enhorabuena por tu nuevo trabajo! Mucha suerte.
Je, je, je, esto me suena a "country" del puro :-)
Un saludo.
Juan.
Juan, gracias! Esto es música de la América profunda! jaja.
ResponderEliminarsaluditos
¡Grande Willie! ¡y gran amante de las plantas!
ResponderEliminar