Ya estoy normalizando Lillusion! Volví a las islas, a mi casa, al trabajo y, por supuesto, al blog. Y ya va siendo hora de dar descanso al pobre Willie Nelson, que lleva todos estos días en la carretera y ya está un poco harto, la verdad. Próximamente comentaré con más detalle algunos pormenores de estas resfriadas vacaciones, pero mientras vayamos a lo nuestro: cambio de música!
Hace ya unos meses que descubrí en Spotify a Keren Ann, una artista holandesa afincada en Francia que ha publicado discos tanto en francés como en inglés. Su estilo es intimista, con un aire folk y composiciones muy sencillas y melódicas, que recuerdan a la tradicional canción francesa de los setenta.
Para esta semana yo he elegido su tema "Not going anywhere", que da título al disco que Keren Ann publicó en 2004 y que incluía canciones tanto en inglés como en francés. Ese mismo trabajo tiene otra canción que me encanta, "Sailor & Widow", de la que os dejo un enlace a YouTube por si queréis escucharla.
Pues no nos vayamos a ningún sitio y escuchemos a Kerenn Ann con "Not going anywhere", la primera canción del año en Lillusion.
The Kinks - The poseur (1977)
Hace 10 horas
La canción es preciosa, tendré que investigar sobre esta cantante.
ResponderEliminarAhora es tan fácil llegar a ella por Spotify que también la investigaré.
ResponderEliminarPor cierto, al ver la foto en blanco y negro he pensado por un instante que fueras tú! Un cierto aire, ¿no?
Un saludo
Es que las giras cansan mucho, ya se sabe.
ResponderEliminarJuanRa, he pensado lo mismo que tú.
Bienvenida, Lillu. Supongo que te lo habrás pasado bien por Galicia. Ya nos contarás algo...
ResponderEliminarQué acústico tan melodioso el de esta cantante holandesa; muy chula. Oiré algo más por ahí de ella, merece la pena descubrir cantantes nuevos de este nivel. Chaito, Lillu
Lillu!!! no la conocía, pero me ha gustado mucho, así que gracias. también he visto que tiene canciones en portugues, qué crack esta chica!
ResponderEliminarun abrazo!!!!
Sr. Nocivo, a mí también me sorprendió muy gratamente :)
ResponderEliminarJuanRa, pues gracias por pensar que era yo, porque la chica es un rato largo más mona que yo! jaja, y además tiene mejor voz :D
Loquemeahorro, a partir de ahora sólo voy a poner fotos de chicas guapas desconocidas, para leer estas cosas que me suben el ego :D
Javi, pues el medidor de morriña ya está a cero de nuevo, aunque los últimos días me los pasé enfermita. Pero vamos, que lo que había que regenerar era el alma, no el cuerpo :D Gracias!
Ismael, me alegro de que te guste! Tiene una voz muy dulce la muchacha :)
saluditos
Pues no nos vamos a ninguna parte entonces. ;D
ResponderEliminarSí que se te da un aire, sí, jeje, a mí también se me pasó por la cabeza y luego vi en los comentarios que no había sido la única.
Me alegro de que las vacaciones fueran bien aunque con percances en forma de resfriados y eso.
Saluditos!
Jajaja, una canción alegre pa' empezar el día! (Seh, me acabo de levantar XD). Nah, pero muy bonita, sí señor. Me la guardo para uno de esos días fail en que apetecen de este tipo.
ResponderEliminarYo también dudé por un momento con la foto XD
Sonix, estoy preparando mis crónicas vacacionales para contar mis peripecias, gripe aviar incluida :P Gracias por desearme una pronta recuperación (creo que necesito un bombero para ponerme buena del todo... XD).
ResponderEliminarZorrocloco tú como Angus, que cuando pongo estas canciones dice que le entra sueño... ay!! :D
Estoy encantada con todos vosotros, que me hacéis más guapa de lo que soy!! Gracias, gracias!
saluditos
Jurjur, esta tarde saldrán algunos para allá. ;D
ResponderEliminarGracias por pensar en mi salud!! :D
ResponderEliminar+saluditos
Me gusta su estilo intimista. Bienvenida, Lillu. Ahora mismo me pongo a leer tu crónica vacacional.
ResponderEliminarSaludos.
Kinezoe, me alegro de que te guste. Tiene un aire muy envolvente, verdad? :)
ResponderEliminarsaluditos