viernes, 19 de abril de 2013

Actualización: Encuesta literaria

Siento comunicaros que he tenido que eliminar la encuesta literaria que publiqué el pasado miércoles y en la que muchos de vosotros ya habíais votado. El caso es que la encuesta no estaba contabilizando los votos correctamente y a día de hoy seguía mostrando sólo 3 votos, a pesar de saber por vuestros comentarios que érais muchos más los que ya habíais participado. 

Por ello, me he visto obligada a eliminar la encuesta y sustituirla por otra nueva, pero con las mismas respuestas, para que podáis votar de nuevo. Os pido disculpas por los inconvenientes y espero que esta vez todo funcione correctamente. Os animo a volver a plasmar en votos vuestros hábitos para poder analizarlos la semana que viene y ver cómo leen los lectores de Lillusion :)

La encuesta permanecerá abierta hasta el próximo viernes. Una vez más, gracias por participar!

14 comentarios:

  1. Así vuelvo a votar, que por opinar, que no quede :-)

    ResponderEliminar
  2. PARDIEZ! Tocará rellenarla otra vez!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!! Por ahora parece que funciona bien, crucemos los dedos, jiji.

    saluditos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias de nuevo Laura y Juan :D

    saluditos

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. CreatiBea, gracias de nuevo!

      saluditos

      Eliminar
  6. He votado de nuevo! ^^
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  7. Ya he ejercido nuevamente. ¡Buen finde! ;)

    ResponderEliminar
  8. Pues llego tarde y veo que en el mejor momento de la encuesta, peeeeero, de momento no voto. Como uno es muy obediente y tal prefiero que me indiques si es un solo voto por personita o se pueden votar varias opciones. Veo que las respuestas son variopintas y varias de ellas se adaptan a la idiosincrasia de mi mismidad.

    Ya si eso me vuelvo a pasar para votar como es debido y como me indiques.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Sese, pues sí se pueden seleccionar varias opciones a la vez y votarlas todas juntas.

    Gracias a todos por votar de nuevo pero el caso es que me temo que esta nueva encuesta tampoco funciona como es debido, así que no sé si guardará finalmente los resultados. Ahora mismo registra 3 votos, cuando me consta que sois muchos más los que habéis votado. Ya no voy a tocarla más hasta que se cierre el plazo, el próximo miércoles, pero no sé si podré analizar los resultados. Jo, me da muchísima rabia porque me encantaba el tema. De todos modos os comunicaré lo que sea en cuanto se cierre la encuesta y gracias por molestaros de nuevo en votar. Sois unos seguidores fantásticos!! ^_^

    saluditos!

    ResponderEliminar

Gracias por participar en Lillusion!

Related Posts with Thumbnails