viernes, 20 de junio de 2008

Mi primer disco

Aunque de todos es sabido que no suelo seguir memes, este de "Mi primer disco" me ha gustado, sobre todo porque no me lo han pasado sino que lo he cogido yo, jaja. Ayer lo publicó Akane en su blog "Albahaca y canela" y me pareció muy divertido. Desde allí invitaba a todo el que quisiera hacerlo a elaborar su primera portada musical según las siguientes reglas:


  1. Ve a esta página: http://en.wikipedia.org/wiki/Special:Random. En ella aparecerá un artículo de Wikipedia al azar y el título del artículo que aparezca será el nombre de tu grupo.

  2. Ahora ve a esta otra página: http://www.quotationspage.com/random.php3. Las cuatro últimas palabras de la última cita será el título de tu primer álbum.

  3. La última página a visitar es http://www.flickr.com/explore/interesting/7days. La tercera foto, no importa lo que sea, será la portada de tu disco.

Pues bien, tras elaborar esa portada, este es el resultado de mi primer disco:

A mí me parece que ha quedado muy profesional, no? :P Es un meme simpático así que, como Akane, invito a todo el que quiera cogerlo a descubrir cómo sería la portada de su primer disco!

17 comentarios:

  1. Lillu, creo que el tercer enlace, el de la imagen, está mal: es el mismo que el de las citas.

    ResponderEliminar
  2. Angus, gracias por avisarme! Ya está corregido. Es lo que tiene postear recién levantada, jajaja.

    A ver si te sale algo cañero XD

    saluditos!

    ResponderEliminar
  3. Bufff...En el momento en que te empieza a gustar un meme, empiezas a caer en las garras del concepto... Molto pelicoroso.

    :D

    ResponderEliminar
  4. Rubenvike, jajaja, eso es como cuando empecé a fumar y le dije a mi madre "no, si yo esto puedo dejarlo cuando quiera"... y no lo pude dejar en 10 años XDDD Bueno, si me engancho a los memes (que conste que lo dudo) lo único bueno será que estaréis de testigo, jaja.

    saluditos!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado genial, realmente parece la portada de un disco! ^^

    ResponderEliminar
  6. Jeje, gracias Akane! Es que realmente me tocó una foto chula :D Y enhorabuena por ser la primera persona que hace que siga un meme! jajaja.

    saluditos!

    ResponderEliminar
  7. Pues no está mal:
    - Nombre del grupo: Sevendust (que casualmente es un album de rock duro de un grupo americano que disconocía)
    - Título: We lie to ourselves (me gusta, no parece precisamente canción romántica)
    - Portada: chungo, me ha salido una mariposita....

    ResponderEliminar
  8. Jajaja Angus... weno, lo de la mariposa siempre se puede arreglar en un segundo disco o en la portada de la edición especial coleccionista :P

    saluditos!

    ResponderEliminar
  9. Huy, qué bueno: por fin un meme que merece la pena.

    Te tomo el testigo, próximamente el primer disco de... ¡INTS9! :P

    ResponderEliminar
  10. Oye Plissken, pues eso de los nombres de grupos con letras y números yo creo que funciona... me suenan unos tal Front 242, UB40, B52's y unos que no debe conocer nadie, U2 :D

    saluditos!

    ResponderEliminar
  11. A este paso me voy a quedar sin trabajo. Todo el proceso creativo se queda en manos de un click y del azar.

    Intentaré usarlo si veo que los de la Chunta me marean con tantos diseños.

    Me gusta el meme que te ha quedado. Ya te veo dandole color a alguna letra que tengas por ahí perdida. Luego la música le ponemos algo al estilo Marlango,... y si no pues,...MMMmmmmmm! echamos manos del "Du hast" que tanto sonaba en tu casa. Jejejeje!

    ResponderEliminar
  12. Por cierto, a mí me ha salido:

    Nombre: University of Birmingham Debating Society

    Título:"the nothingness shows through"

    Foto: Una telaraña

    Creo que ha resultado muy enigmático.

    ResponderEliminar
  13. NimRi, te ha quedado chulo! :D El nombre del grupo es el típico que luego se conocería por UBDS para abreviar XDD Un toque muy personal :D

    No te preocupes que yo con mis pinitos de diseño no le voy a quitar trabajo a nadie, soy bastante negada jajaja. Llevo varios días intentando hacer una nueva cabecera y nada de lo que hago tiene tanta elegancia como las tuyas! Voy a tener que contratarte, jajaja.

    un bezito

    ResponderEliminar
  14. Pues a ver qué se me ocurre durante esta semana y te mando la nueva cabecera.

    Biquiños!

    ResponderEliminar
  15. En estos momentos me estoy enterando de lo que es un meme y aún estoy pescando, pero por probar lo he hecho y la verdad: me ha gustado el resultado del intento. El grupo me ha salido como "Artic Bay", el cd como "On Somebody's Else Advice" y la foto: genial... Me ha encantado... La voy a tener q poner en mis favoritos y todo. ¡Jaja!

    Un día de estos me explicas qué es un meme, Lillu? ;) ¡Jaja! A ver si acabo de pillar la cosa.

    El tuyo está chulo. Romantiquillo xD

    ResponderEliminar
  16. Hannamary, si es que nos están quedando unos discazos XDD

    No sabría explicarte exactemente el concepto de meme, pero en el entorno de los blogs se supone que es un texto que se traslada de un blog a otro, transmitiendo lo que conlleva. Seguro que has visto cientos por los blogs en plan "cosas favoritas" y así, pero a mí esos no me seducen mucho. Normalmente se pasan a otras personas para que los publiquen en sus blogs y así los extiendan.

    Personalmente me ha gustado el del disco porque no me lo han pasado, sino que lo cogí yo, y porque me pareció muy original y divertido. Generalmente no sigo memes a los que me invitan en otros blogs porque no me gusta esa "obligación" de contestar o escribir algo que a lo mejor no me apetece.

    Espero haberme explicado bien XDD

    saluditos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Sí! Estupendamente, muchas gracias. Ahora me queda claro de qué van los memes estos. Pues mira, sin saber lo que era, participé con el que has puesto tú. También le encuentro la gracia, me ha molado el resultado. Para un ratín es divertido. Muchas gracias :)

    ResponderEliminar

Gracias por participar en Lillusion!