En los últimos días he estado trabajando en un blog para mi madre, en el que ella quería mostrar sus cuadros y las exposiciones en las que va tomando parte. Ella lleva casi toda su vida pintando, aunque sólo en los últimos años se ha dedicado casi por completo a la pintura y ha decidido mostrar sus obras fuera de los reducidos círculos de amistad.
A lo largo de su trayectoria artística ha tocado casi todos los estilos y ha experimentado con técnicas diferentes, aunque la gran mayoría de sus pinturas son óleos sobre lienzo. Últimamente se me ha vuelto un poco abstracta (yo prefería que se volviera impresionista, qué le vamos a hacer) pero continúa tomando como referencias muchas escenas al aire libre que siempre han estado ahí como su principal línea de inspiración.
Si a alguien le gusta la pintura y le apetece ver sus cuadros o comentar si también apoyáis que dé un giro al impresionismo (jijiji), podéis visitar el blog Galiñanes en este link.
martes, 28 de octubre de 2008
Galiñanes
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Publicado por
Lillu
a las
07:13
Etiquetas: ARTE E IMAGENES, BLOG Y BLOGS, PERSONAL
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Apuntado queda. No pinta nada mal, no
ResponderEliminarSaludos
Pasaremos por alli pues :)
ResponderEliminarGracias a los dos. Seguro que le encanta que la visiten :)
ResponderEliminarsaluditos!
¿Que vienes de una familia de artistas y no nos habías dicho nada? :O ¡Uoooo! Entraré y dejaré -si puedo- algún mensaje subliminal a ver si la encaminamos al impresionismo :P
ResponderEliminarHannamary ya ves, pero lamentablemente no he heredado ninguno de esos talentos artísticos :) Mira que mi madre intentó durante años que yo pintara, pero qué va, nada decente salía de mis pinceles, jaja. De donde no hay...
ResponderEliminarsaluditos!