Pues sí, soy una osada que se atreve a ganchillar más osos y presentarlos en sociedad. Hago más amigurumis de los que puedo mostrar aquí, así que me estoy planteando utilizar una de esas nuevas utilidades del blog para crear secciones y dedicar una entera sólo a estos peluches de lana. Mientras me lo pienso, aquí os presento a dos niños más, Fuzzy (el marrón peludito) y Azulito (... el azul, claro).
Con estos dos ositos probé a tejer las patas y los brazos con una lana de distinto color a la del cuerpo y la cabeza. El resultado no me disgusta, la verdad. Con Fuzzy además empleé una técnica que se denomina precisamente así, fuzzy, que se utiliza para dar una textura peluda a la lana de algunos animales. Lo que se hace realmente es peinar la lana con un cepillo de púas duras, como los de las mascotas. Así, las hebras se deshacen y se obtiene ese resultado "fuzzy". Para hacerlo seguí un tutorial que encontré en el blog de Roxycraft, que tiene consejos muy interesantes.
Azulito me salió cinéfilo y se puso a elegir una de mis películas en DVD para ver por la noche. De nada sirvió decirle que no tenía ni "El oso" de Jean-Jacques Annaud, ni "Hermano oso" de Disney, ni ningún documental del Parque Yellowstone. Pero es un terco y siguió buscando mientras metía su pata de lana en un tarro de miel que encontró en mi cocina (tarro que quedó inutilizado para humanos, claro).
Mientras, Fuzzy decidió irse a dormir (si hasta tiene carita de sueño, criatura...). Estos son mis dos últimos osos amorosos, porque mis últimas creaciones son algo más... tétricas, jijiji. A ver si consigo manteneros en vilo hasta que las publique! :)
The Kinks - The poseur (1977)
Hace 10 horas
Pues es la primera vez que veo tus creaciones, nunca había visto un osito de estos!
ResponderEliminarMe han gustado mucho, me gusta el contraste entre los diferentes colores y especialmente el marroncito me encanta. Parece taaaan suave!
Genial, espero que vayas colgando más. ^^
Pues no estaría mal que les hicieras una foto conjunta a los animalejos para que cada uno pueda elegir a su preferido. Sería una especie de orla para ellos, a ver cuál salía más mono.
ResponderEliminarSaludos
qué potitos! A mí ya me has intrigado con tus muñecos tétricos.
ResponderEliminarLo de la orla a mí también me parece bien :D
Son preciosos pero parece que azulito es más feliz, no?
ResponderEliminarMe gusta mucho estos trabajos que haces. Saludos
Pues si, es una osadia seguir haciendolos y sacandolos... porque nos sigues dejando con la boca abierta!!! :D
ResponderEliminarEstan muy bien, y el contraste en dos colores mola. Eso si, Azulito tiene cara de estas mas contento. Si es que a ver! Le das toda la miel... :p
Me encantan sus ositos, son muy cucos. Me dan ganas de ponerme a hacer uno, aunque teniendo en cuenta mi torpeza natural el resultado seria un mutante que acabaría conquistando la humanidad...
ResponderEliminarCon ganas me quedo de ver esas creaciones suyas más tétricas.
Que preciosidad, que envidia me da la gente que puede hacer estas cosas tan lindas.
ResponderEliminarSaludos y pon fotos de los tétricos, jajaja
Anda Lillu, que deberías aprender a hacer una peli de animación con todos ellos pues la mayoría tienen un look muy fotogénico para el cine :D
ResponderEliminar(Luego llegaría todo el tema del merchandising, y ahí tendrías que trabajar como una negra, claro... :P)
De momento, como Sese, propongo uan foto de familia.
Y su sección, claro. ;)
A mi también me gustaría ver una foto de familia :D
ResponderEliminarMonísimos, cada vez dominas mejor este arte, y eso que empezaste ya con muy buen pie! Me da envidia y todo :P
A ver qué serán esos nuevos personajillos tétricos...
Un abrazo
Sonix, si pinchas en la etiqueta "Amigurumi" podrás ver los otros amigurumis que he publicado. A Fuzzy le ha encantado que le digas que parece muy suave :P
ResponderEliminarSese, me apunto la idea, aunque eso es un curre! Tú no sabes la cantidad de bichos que he ganchillado, jaja.
Isi, jiji, estoy haciendo nuevos modelos para un proyecto que tengo por ahí :D Pronto saldrán aquí también, paciencia!
La prima de Audrey, gracias :) Es que al principio hacía a los amigurumis un poco "emo", y creo que ya superaron esa etapa y ahora son más risueños :D
Jose, va a ser eso! Qué mala madre de peluches soy que no trato a todos mis niños por igual! XDD (y que conste que Azulito cogió la miel sin mi consentimiento!).
Sr. Nocivo, si hasta los mutantes tienen cabida en el mundo del amigurumi!
LoQueVen, gracias :) A mí no se me dan mal, al menos en comparación con otras actividades para las que soy totalmente nula, como por ejemplo el dibujo!
JuanRa, jaja estaría divertido pero no tengo ni idea de cómo hacer eso XD Ya bastante hago con no perder los puntos al contar las vueltas del ganchillo, como para aprender a hacer animación por ordenador!! XDDD
saluditos a todos!
Akane, gracias :) Si insistís tendré que poner la foto de familia, ays!! Próximamente... :D
ResponderEliminarY de envidia nada, que yo quiero cocinar como tú XD
saluditos
Me encantan....
ResponderEliminarsolo falta...no se...un Amigurumi de MAX el Conejo y ya serías mi ídolo con agujas :)
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarEbOLA, no, si por pedir... :D
ResponderEliminarTe borro un comentario, que se duplicó.
saluditos!
Qué artistaza... Me encantan esos ositos. Estaría bien eso de la foto familiar conjunta... Muy buena propuesta la del amigo Sese.
ResponderEliminarSaludos.
Kinezoe, gracias :) Sí, sí, ya tengo en mente lo de la foto... no quiero más presión que se me arremolinan alrededor todos los amigurumis y así es muy difícil fotografiarlos! jajaja.
ResponderEliminarsaluditos