viernes, 29 de octubre de 2010

Amigurumi Zombies

Continuando con el amigurumi especial para Halloween, he preparado unos cuantos zombies que sembrarán el terror (además de algo de maíz y unas papas...) en la isla. Precisamente ahora el tema de los muertos vivientes está muy de moda gracias al estreno de la serie de televisión "The Walking Dead", dirigida por el prestigioso Frank Darabont y que viene precedida de críticas muy favorables.

Estos zombies (o infectados :P) ya tuvieron una buena acogida en el pasado Salón del Manga de Tenerife, por lo que he decidido ganchillar alguno más y ponerlo a la venta en Comics & Mazmorras aprovechando la festividad de Halloween. Los hay en varios colores (negro, blanco... incluso en rosa!) y todos tienen un enganche de llavero o similar para poder llevar tu zombie siempre contigo (no diréis que no es tierno...).

Junto con las calabazas malignas que publiqué hace un par de días, están disponibles también unas cabezas al estilo de Jack Skellington, protagonista de "Pesadilla antes de Navidad". Estos amigurumis tuvieron también mucho éxito en el Salón del Manga, eso sin contar que Jack es un personaje imprescindible en la celebración de cualquier Halloween que se precie.

Zombies, Jack-O-Lanterns, esqueletos y demás monstruos celebrarán en la noche del 31 de octubre su particular festividad de los muertos, en este caso, muertos de lana. Y cuidado que tienen mucho peligro; a ver qué haces si te encuentras a uno de ellos en la oscuridad!

10 comentarios:

  1. Que chulos! Las cabezas de Jack Skellington son guapísimas.

    ResponderEliminar
  2. JO TÍÍÍÍÍÍAAAAAAAAAAAAAAAAA cómo molan!! me chiflan!! de verdad!!
    El zombi de la primera foto es el que más me gusta!
    Seguro que los vendes tooodos

    ResponderEliminar
  3. Impresionantes zombies, además parece que les hayan dado una paliza con su ojo morado y todo. Precisamente al lado de casa están haciendo el salón del Comic, Si me envias 300 amurugumis, me disfrazo de Arale y me pongo a vendértelos, eso sí, a comisión (que por algo soy catalán, jeje)

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Las calabazas del otro día han tenido que hacer un hueco a sus zombie-amigurumi. Las cabezas de Jack son clavadas al original. Espero que este año se vendan tan bien o mejor que el pasado

    ResponderEliminar
  5. Uf! Tu estas segura de que alguien los va a comprar? Yo temeria por que se lanzaran a por mi cerebro para convertime en uno de los suyos!!! ;)

    ResponderEliminar
  6. Como diría mi abuela:
    ¡¡Astó es l'acabóse!!
    O lo que es lo mismo: ¡lo que me faltaba por ver!

    Pues porque se les ve de buen rollo porque si no pertenecerían a otro grupo: los enemigurumis.XD

    Te felicito una vez más.

    ResponderEliminar
  7. Angus, me alegro de que te gusten! :)

    Isi, son muy fotogénicos, a que sí! :D

    Sese, yo creo que no llego a 300 ni aunque ganchillara sin parar hasta el 2012, jajaja. Pero ya me gustaría, no te creas :D

    Sr. Nocivo, a ver si hay suerte, aunque no puedo quejarme, que no paro con los encargos!

    Jose, van con chip, por si las moscas... XDDD

    JuanRa, pero si tienen carita de buenos y todo! :P

    saluditos!

    ResponderEliminar
  8. moooolan! algún día me saldrá un amigurumi sin bultos rarunos... seguro...

    ResponderEliminar
  9. Espita, siempre puedes hacer zombies, que aunque tengan "bultos rarunos" formarán parte de la estética :P Además, tú ya haces cosas fantásticas con los hilillos y las telas, jeje.

    saluditos

    ResponderEliminar

Gracias por participar en Lillusion!