Pues como ya viene siendo habitual por estas fechas, me he vuelto a quedar sin ordenador. Mi portátil está en reanimación, a ver si es posible revivirlo y que aguante un tiempito más. He de decir que no son pocos los casi 7 años que lleva conmigo, pero es que ahora mismo no es el momento para que piense en la jubilación, ya se lo he dicho, que la cosa está muy malita.
Como no dispongo de mis archivos ni de mi entorno de trabajo habitual, no puedo postear con propiedad, así que es posible que el blog continúe parado durante algunos días más. Seguiré conectada al mundo cibernético a través del móvil y un netbook (que me está volviendo un poco loca, dicho sea de paso), así que intentaré manteneros informados de mis desventuras por aquí, a través de la página de Lillusion en Facebook o en mi Twitter.
Mientras, os dejo con mi vecino Totoro, al que he pillado con las patas en la colada... Ah, y os adelanto que mis amigurumis volverán a estar este año en el Salón del Manga-Tenerife LanParty, en el stand de Cómics & Mazmorras. No os lo podéis perder!
The Kinks - The poseur (1977)
Hace 10 horas
Nada, animos! Y dile que no te puede dejar tirada... si es que estos ordenadores de ahora!!! ;)
ResponderEliminarAnimo y que se recupere el portatil, que tal vez lo que necesita son unas vacaciones XD
ResponderEliminarVaya, pues a ver si el descanso obligado le viene bien y no se te quiere jubilar antes de tiempo...
ResponderEliminarFelicidades por lo de los amigurumis, seguro que triunfarás!
Y bueno, a ver si el descanso es más bien corto, suerte!
Pues este que te escribe (un viejo portátil aporreado por los dedos de Sese) está en las mismas, a la espera de un formateado o de ser lanzado por el balcón en un ataque de ira.
ResponderEliminarYa nos explicarás.
Saludos
Gracias chicos, mi portátil todavía está hospitalizado :/ A ver si consigue salir de ésta ;)
ResponderEliminarsaluditos
Tú sin ordenador y yo casi lo mismo. Con los calores nos hemos ido al campo, y en el curro se han puesto muy serios con lo de internet. Ya no me atrevo a asomarme tanto por los blogs.
ResponderEliminar¿Qué voy a hacer? ¡Necesito mis dosis de droga bloguera!
Ya nos dirás si hay que enviar flores a algún sitio :D