sábado, 20 de febrero de 2021

Día Internacional de la dominación... digo del Gato

¿Hoy es mi día, dices? ¿Y mi regalo?

En este blog nos gusta celebrar el Día Internacional del Gato. Bueno, le gusta celebrarlo a River, que siempre nos recuerda que en este día hay que tratarla con más deferencia aún de la habitual y si es posible premiarla con alguna pastillita de malta, atún o juguetes específicos para su especie. Los gatos tienen no uno, ni dos, sino ¡3 días del gato! Más días de fiesta que un funcionario con diez trienios, vamos.

Como nuestra felina ya está entrada en años... ("ouch, no me muerdas! Vale, vale... rectifico"). Decía que como River está en su mejor edad y se mantiene ágil, esbelta y joven ("¿así mejor?") pero el lunes va a someterse a una pequeña cirugía ("un retoque estético" me obliga a decir mientras clava en mí su pupila elíptica y amenaza con clavarme más cosas... - en realidad es una biopsia intestinal, que no me oiga -), pues este año no habrá mucha golosina para celebrar este día. 

Sin embargo, no la íbamos a dejar sin su regalito (tememos por nuestras vidas si no lo hacemos). En este caso es una fuente de agua que hará que se hidrate más y con la que está empezando a familiarizarse. En casa estamos contentos porque todavía no ha descubierto la de maldades que podría hacer con tanta agua, pero nos mantendremos alerta.

También le hemos regalado un transportín nuevo para poder ir al veterinario más cómoda, aunque por ahora su mayor interés sobre este objeto ha recaído, como era de esperar, en la caja que lo contenía. 

Si tenéis gatos celebrad este día con ellos y disfrutad de esa mezcla de paz mental y resignación que nos dan sus aires de superioridad y de esa sensación de que os dominan sin que podáis hacer nada por evitarlo 💕

2 comentarios:

  1. Muchas felicidades a River, y que vaya bien la cosa.

    Yo ayer le raque la barriguilla especialmente a Michi por su dia ^_^

    ResponderEliminar
  2. Jose gracias! River le transmite a Michi su satisfacción, dice que lo de dejarse rascar la barriga es una buena señal de dominación aunque parezca lo contrario :P

    Saluditos!

    ResponderEliminar

Gracias por participar en Lillusion!

Related Posts with Thumbnails