martes, 21 de agosto de 2007

Hotel Fox

Los hoteles personalizados son una opción cada vez más extendida entre los turistas ávidos de nuevas experiencias. En Copenhague (Dinamarca) se sitúa el Hotel Fox, que dispone de 61 habitaciones ideadas por 21 artistas procedentes del mundo de la ilustración, el diseño gráfico y el arte urbano. Este hotel se engloba dentro del proyecto Fox, iniciado y patrocinado por la empresa Volkswagen en 2005, en el que se ha renovado por completo el estilo y la estructura del antiguo y clásico Park Hotel de la capital danesa.

España está representada en este proyecto por los barceloneses Xavi y Elisa, bajo el nombre de Freaklub, que se dedican al graffiti y la creación de ropa. Ellos se han encargado de tres habitaciones, inspiradas en los sueños y la fantasía.

En esta iniciativa, además de los jóvenes diseñadores que transforman el hotel en una experiencia creativa única, participan estudiantes de cocina de las mejores escuelas europeas que dan a conocer sus platos en el vanguardista restaurante del Fox. Cada cuarto es por supuesto una pieza única y dispone de conexión a internet gratuita, televisor de plasma y otras comodidades modernas.


En el precio por noche, que oscila entre los 125 y los 215 euros según el tamaño de la habitación, se incluye también un desayuno tipo buffet. Para conservar estas obras de arte en perfectas condiciones se advierte que todos los dormitorios son para no fumadores. Yo ya lo añadí también a mi wish list alojativa.

P.D. Gracias a
Kenditho_persona, que descubrió este hotel hace unos meses en su fotolog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en Lillusion!

Related Posts with Thumbnails