sábado, 11 de agosto de 2007

Abalorios

Hace unos días ordené mis cajas de cuentas de colores con las que, en los momentos estrés, me dedico a fabricar pulseras, collares, anillos y otros adornos varios. Aunque no soy una experta ni mucho menos en este concienzudo arte, sí que disfruto combinando colores y a veces inventando algún que otro diseño. Sólo hace falta tener un poco de paciencia y otro tanto de imaginación.

Aunque es una afición relativamente barata, las piezas grandes o con dibujos, ideales para colgantes o similares, pueden llegar a costar 0,50 € cada una o más, según el material, la forma, etc. Las cuentas más corrientes se pueden encontrar a granel en tiendas especializadas (se venden normalmente por peso) o en los Todo a 1€ en packs que incluyen también cierres y el necesario hilo de nylon. Para pulseras simples y anillos es más conveniente usar hilo elástico que se vende en rollos de varios metros con distinto grosor. En
esta tienda por ejemplo podéis ver cientos de tipos de abalorios diferentes.

Ahí os dejo una muestra de las pulseras que he hecho últimamente. No son nada del otro mundo pero consigo que me combinen con la ropa y además son únicas. Yo estoy empezando en esto, pero si queréis probar cosas más elaboradas podéis visitar esta página de
abalorios en la que hacen verdaderas maravillas.

2 comentarios:

  1. Gracias por los enlaces. Están muy bien y los gráficos me orientan bastante porque para hacer una estrella llevaba tiempo dándole vueltas a la cabeza y ahora más o menos sé cómo. No pensé que hubiera "movimiento" de aficionados/as a los abalorios en la red y mucho menos venta on line de piedras y cristales. Genial. :)

    ResponderEliminar
  2. Hannamary, yo me sorprendí un montón también cuando vi la cantidad de gente que hacía cosas y mandaba las fotos a las páginas y eso. Yo estoy empezando, como ves con pulseritas y cosas muy básicas, pero aspiro a poder crear algún día algo un poco más elaborado :D Me alegro de que los links te hayan servido.

    saluditos!

    ResponderEliminar

Gracias por participar en Lillusion!