miércoles, 3 de septiembre de 2008

That's not my name

Creo que a todos nos pasa que de vez en cuando nos quedamos prendados de alguna canción. No tiene que ser un tema especialmente bueno, o demasiado pegadizo, ni siquiera estar de moda. Simplemente un día escuchamos una canción y nos descubrimos el resto de la jornada tarareándola. Eso es lo que me ha pasado a mí con esta canción de la banda de indie pop británica The Ting Tings titulada "That's not my name".

Se trata de un dúo relativamente nuevo, formado por Jules de Martino y Katie White, que empezaron a trabajar juntos en 2006. Este año han editado su primer disco, con el que ya están consiguiendo muy buenos resultados.

No he escuchado ninguna otra canción suya, así que no sé si será un grupo habitual en mi selección musical, pero por el momento esta canción me tiene totalmente enganchada. También podéis ver el vídeo (nada del otro mundo, ciertamente) en el siguiente link de YouTube: "That's not my name". Pues nada, a mover un poquito el esqueleto.

4 comentarios:

  1. Lillu, visítanos que casualmente hoy hablaba yo de estos chicos. Serendipia? No lo creo :D

    Joer, a mi me parece un grupo bestial, con unos jitazos brutales. La de Great Dj es una canción con el estribillo más pegadizo que he visto últimamente... Y la versión de esta que pones tú en directo me tiene loquito...

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Rubenvike, fíjate que hoy dudé entre poner a las Pipettes, a las que conocí gracias a ti, o esta canción que me tiene enganchadísima. Lo que yo digo, que la vida la escribe un guionista malo XD. Ahora me paso por Breaking.

    saluditos!

    ResponderEliminar
  3. Ey, pues molan...
    Desvarío: el título me ha hehco acordarme de aquel Yno no me llamo Javier de los Toreros Muertos :)

    ResponderEliminar
  4. Jajaja Angus, pues casi lo mismo pero a lo castizo XDDD Algún día habrá que nombrar por aquí a los Toreros Muertos, con su agüita amarilla y su pencil on the desk, jaja.

    saluditos!

    ResponderEliminar

Gracias por participar en Lillusion!

Related Posts with Thumbnails