miércoles, 20 de mayo de 2009

100.000 Visitas

Cuando inicié este blog allá por mediados de 2006 jamás pensé que se convertiría en algo tan importante para mí. Por entonces me leía mi novio, mis padres y algún que otro amigo, que ya me conocían de sobra y sabían de mi ilusión por escribir y mis gustos en lo referente al ocio. Pero mi cybermundo fue creciendo poco a poco y llegaron nuevos visitantes, personas de todas partes que han dejado un poquito de sí mismos en estas páginas a través de sus comentarios.


Ayer publiqué la entrada número 600 de Lillusion y alcancé las 100.000 visitas en total, algo que debo agradecer a todos los que me leéis cada día, o cada semana, comentando o simplemente echando un vistazo, estando de acuerdo o en desacuerdo con lo que escribo. A todos, muchas gracias!

Para celebrar este significativo número, no he encontrado mejor tema que el que ha batido estos días todos los récords en Eurovisión, el "Fairytale" del noruego Alexander Rybak. Con esa canción se superó por primera vez la barrera de los 300 puntos (obtuvo 387) y recibió en 17 ocasiones la máxima puntuación, 12 puntos.
Siendo justos hay que decir que la canción es muy pegadiza y, de entre toda la uniformidad musical del festival, se merecía un puesto destacado. Algo de originalidad siempre es bienvenido dentro de la masa de ritmos frenéticos de discoteca que invade últimamente el concurso. Además, el joven de 23 años compuso él mismo el tema, lo interpreta y toca el violín. Qué más se puede pedir (... vale, que no se pareciera a Zac Efron... qué mal :P).

Pues para todos vosotros esta semana, "Fairytale", el cuento de hadas de Alexander Rybak.


17 comentarios:

  1. Pues felicidades muchachilla, ahora, a por las 500.000!!

    Y que lista tu, poniendo fotos de yogurines para atraer a la chavalería quinceañera al blog no?? :P

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Felicidades!!
    Jo, qué pasada, yo tengo 5.000 y estoy tan contenta!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Felicidades!! Lillusión, twelve pointsDe todas formas, esta feo poner al chiquillo este para que te visite toda Noruega, Bielorusia, y Europa del Este. Mañana ya tendrás 200.000 visitas. Que lo sepassssss :)

    ResponderEliminar
  4. Enhora buena!!!!
    Es sorprendente, empiezas a escribir de lo que te gusta y de repente hay un montón de gente con la que te identificas!!!
    Un abrazo y sigue así.

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades. Hace "siglos" que no paso, pero eso no quiere decir que no regrese. Sigo de claustro estudiantil ;)

    100mil son muchas... Pero que muchas muchas. Las mereces, no me extraña que se sumen tantas.

    Salu2 maja. Nos vemos.

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades. Puedes llenar un Camp Nou con tus visitantes, ten en cuenta a partir de ahora tu opinión crea cátedra, Y ahora que ya eres mediàtica: ¿ya te han llamado para el año que viene ir a supervivientes?

    SAludos y enhorabuena

    ResponderEliminar
  7. Coño!! Frodo!!! ;-)

    Y no te olvides de las visitas que recibes a través del RSS, que son muchisimas mas :-D

    ResponderEliminar
  8. Felicidadees!
    Mucha gente no valora las cifras de este tipo, pero si 100.000 personas han pasado por aquí a echar un vistazo a ts escritos, por algo será :)
    A mi me tienes de fiel lectora, aunque no comente todo lo que me gustaría; seguro que ganas muchos más en los próximos meses.
    Y que sean muuuuuuchas entradas más :D

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. No le voy a dar al violín ese porque, en efecto, me temo que sea una canción pegadiza, pero enhorabuena y a por otros miles de visitas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. ¿¿600?? Y yo que pensaba terminar de repasármelas todas... :s

    Muchas felicidades por esos 100.000, y a por las próximas 600, que con un ritmo de publicación tan rápido, serán pronto ;)

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades por las cien mil!! Que son muchas... pero seran pocas dentro de un tiempo ;)

    ResponderEliminar
  12. Irene//Malditaniña20 mayo, 2009 23:37

    Felicidades! ;D

    Si es que la que vale vale :DDDD

    ResponderEliminar
  13. Pues me parece maravilloso, de veras, y por gusto no és, es que escribes bien, con criterio propio. Te felicito de todo corazón, sigue así, para deleite nuestro. Yo estoy como loquemeahorro, pero peor,jaja, aún no llego a 2000 y estoy tann contentaaaaa.....

    ResponderEliminar
  14. Pedazo de cifras, Lillu!!
    Creo que ya en su día te dije que tu blog es una Wikipedia pero en plan ameno, y que va al grano. Yo lo llamo la Lillupedia.
    Y estás haciendo un compendio tan notable de películas, música. libros, recetas de cocina, etc... que todo esto publicado no tendría precio.
    Yo estoy encantado de haberte encontrado y de vez en cuando aun voy a tu biblioteca particular a ver que dices de tal novela o tal peli.
    Cuando llegues a la entrada 1000 hay que hacer algo grande.
    Ve pensándolo.

    Y felicidades!!

    ResponderEliminar
  15. MUCHAS GRACIAS A TODOS!!

    Sin vosotros, Lillusion no sería lo que es :)

    saluditos cariñosos!

    ResponderEliminar
  16. Hola

    ¡Llego tarde! ¡¡Enhorabuena!! 100.000 visitas y 600 entradas son unos números impresionantes para una bitácora, sobre todo las 600 entradas, que demuestran todo el trabajo que hay en estas páginas :-).

    Pues eso, espero ver que, pronto, llegas a las 200.000 visitas.

    Un saludo.

    Juan.

    ResponderEliminar
  17. Lillu, felicidades por tus 100.000 visitas merecidas, seguro que serán muchas más!! eso es prueba de que tienes un blog que es dificil no seguir! Un besito.

    ResponderEliminar

Gracias por participar en Lillusion!