viernes, 8 de mayo de 2009

Margaritas

Resulta que hace unos días salimos a comer por ahí y, en un momento de inspiración, hice una foto a un parterre de margaritas que había tras el banco en el que estaba sentada. La foto en sí no era nada especial pero el resultado me gustó tanto que la traté un poco con el Photoshop para adaptarla a mis preferencias y colocarla como fondo de escritorio.

A qué viene todo esto? Pues a nada en realidad; simplemente me apetecía compartir esta foto con vosotros. Debe ser un signo inequívoco de senectud :P

9 comentarios:

  1. Evidentemente, un signo de senectud, lástima que lo comparto, porque a mí me da por lo mismo, hasta en el taxi, parada en un semáforo, en fin, será culpa de la flores, digo yo...

    ResponderEliminar
  2. Que va a ser!! Anda!! Lo que es, es aficion a la fotografia y al retoque de los resultados ;)

    Por cierto, la foto esta muy bien!

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, bueno, mejor eso que bajar en pelotas a comprar el pan!

    Mola mucho la foto^^

    ResponderEliminar
  4. Mis flores favoritas... por razones obvias!!

    ResponderEliminar
  5. Estodevivir, eso tendré que pensar yo también: la culpa es de las flores! :D

    Jose, gracias! Y gracias por normalizar estos arranques de locura transitoria, jaja.

    Zorrocloco, no se me había ocurrido que alguien libere estrés con esa opción... :P Me alegro de que te guste, gracias!

    Marguis jaja cierto! Yo creo que no tengo realmente una flor favorita, pero las margaritas tienen buen perfil en las fotos :)

    saluditos!

    ResponderEliminar
  6. ¿Un signo de senectud?
    Me encantan las abuelitas como tú, Lillu.

    ResponderEliminar
  7. JuanRa, jaja gracias, tú siempre tan galante :D

    saluditos!

    ResponderEliminar
  8. Es muy bonita la foto y la Primavera. Qué pena que tenga alergia y me ponga a morir...

    ResponderEliminar
  9. Angus, yo no soy alérgica pero prefiero el otoño, porque cuando intuyo los calores ya me agobio sólo de pensarlo XDD Me alegro de que te guste la foto, gracias :)

    saluditos

    ResponderEliminar

Gracias por participar en Lillusion!