martes, 2 de junio de 2009

Médico de cabecera de Junio

Algunos de vosotros recordaréis la propuesta que hice hace algunos meses sobre las cabeceras de mi blog. En el lateral tenéis un enlace al post en cuestión y las peculiaridades que debe contener cada cabecera si queréis que aparezca en Lillusion. El caso es que hasta ahora sólo un par de personas se han animado a participar en la iniciativa (gracias JuanRa Diablo e Irene Malditaniña).

La mayor sorpresa en lo referente a este reto llegó de la mano de... mi madre! Un buen día me encontré en el correo una cabecera diseñada por ella, que captaba algunas de esas cosas que sabe que me gustan. Como sabéis, mi madre pinta y es una artista increíble (su blog Galiñanes por si queréis visitarla) pero su relación con el diseño por ordenador es prácticamente nula, por lo que para mí tiene muchísimo mérito que haya creado esta cabecera para Lillusion.

Sé que me visita, que lee con atención todos mis posts y aprende de todo lo que escribo y aún no conoce. Me da ideas, me ayuda cuando quiero poner recetas de cocina y, lo más importante, me transmite siempre su cariño y su apoyo en todo. Vale, todas las madres son así, pero ésta es la mía y por eso la quiero :) Y como ya me imagino a mi padre al otro lado del ordenador diciendo "y yo qué?? y yo qué??", que sepa que el mes que viene le tocará a el, que también se ha currado una cabecera para mí. Menudos padres que tengo, eh? :D

9 comentarios:

  1. pues muy linda la cabecera, de veras, y sí, que suerte tienes de tener padres tan increíbles, felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Yo también te felicito de todo corazón por tener unos padres así.

    A mí de mi familia no me lee ni la gata, con esfuerzos titánicos consigo que mi hermana me lea muy de vez en cuando (esto es más triste que Marco, reconócelo).

    Si te llego a enviar yo una cabecera, te cierran el blog por falta de criterio estético.

    ResponderEliminar
  3. Está claro: tus padres te llevan... de cabecera.

    Quizás un día me anime a cabecear, pero no sé no sé... ¿y si luego no me despierto?

    Salut

    ResponderEliminar
  4. Jolin!! Vaya padres tienes!! En fin, mejor no te digo la relacion de los mios con los ordenadores....

    Y lo mejor de todo, es que la cabecera esta currada y muy bien!! :D

    ResponderEliminar
  5. Estodevivir, creo que para cualquiera sus padres son los mejores del mundo, no? Además hay que reconocer que la distancia hace que parezcan incluso mejores de lo que son!! :D

    Loquemeahorro, pues a mí mi hermana me lee menos que mis padres, jaja, pero es que ella, por increíble que parezca, tiene menos curiosidad informática que ellos. Y si te apetece diseñarme una cabecera no te cortes, que no tengo aplicado ningún tipo de censura estética!

    Möbius, anda, diséñame algo, que sé que lo estás deseando :D

    Jose, bueno, los míos hasta hace unos dos o tres años veían el ratón como un objeto extraño que no sabían como sostener... Pero cuando descubrieron que por correo electrónico me podían decir lo que quisieran y que con una cámara web podían verme incluso a 3.000 km..., se volvieron locos, se compraron un equipo y ahí los tengo, a mi madre con un blog, mi padre haciendo sus pinitos en el Paint... Y pasan de los 60, qué te voy a contar :D Más mérito imposible.

    Saluditos

    ResponderEliminar
  6. GALIÑANES yA SABEIS QUE UNOS PADRES AUNQUE SEAN UN POCO CARCAS,POR SUS HIJOS HACEN LO QUE SEA¡hasta lograr funcionar un poquito con estos trastos ya imprescindibles!.Leo los comentarios que haceis en el blog de Lillu y entro en los vuestros aunque no haga comentarios, todos son interesantes y se entera uno de cosas actuales aunque el mundo que os está tocando vivir no sea en algún aspecto mucho mejor que el de nuestra juventud. Un saludo a todos y gracias por elogiar la cabecera de Lillu ella se merece todo y mucho más.

    ResponderEliminar
  7. No se nota nada la mano de mis progenitores en ese comentario (cough cough) XDD Ayss, si es que sois unos carcas tan amorosos :)

    Bsitos papi!

    ResponderEliminar
  8. Jeje, la verdad es que las madres pintan mucho en nuestras vidas. Muchísimo. Pero es que encima la tuya pinta de verdad!!
    Me he pasado por su blog, que desconocía totalmente, y ¡caramba! una pintora con mayúsculas.

    Bueno, a Lillu por esos padres y a esos padres por nuestra Lillu,
    Tres HURRAS
    hip hip... HURRA
    hip hip ...HURRA
    hip hip ...HURRA!!

    ResponderEliminar
  9. JuanRa, jaja, gracias!! Por desgracia mi madre no logró inculcarme el talento para la pintura. En eso juro que soy absolutamente inútil, aunque todavía no descarto empecinarme y aprender a hacer algo más que el típico dibujo de niño de 4 años :D

    saluditos

    ResponderEliminar

Gracias por participar en Lillusion!

Related Posts with Thumbnails