martes, 10 de febrero de 2009

Médico de cabecera de Febrero

Qué emoción! Ha llegado a mi correo la primera cabecera ideada y elaborada por un visitante, tras la propuesta que lancé al cyberespacio hace unos días. Como prometió, JuanRa Diablo me ha enviado dos creaciones fantásticas que encabezarán este blog durante las próximas semanas.

JuanRa es responsable a su vez de un blog que me encanta, que lleva el nombre de "A la edad del Diablo". En él derrocha creatividad, imaginación y una pizca de nostalgia que comparto al 100% y que nunca debería faltar en nuestras vidas. Los retos que propone el mismísimo Diablo en esa página son uno de los mayores alicientes, que no el único, de un blog personal al que me enganché sin remedio desde mi primera visita.

Creo que su cabecera ha sabido captar la parte más sosegada y tierna de Lillusion, mi pasión por las letras e incluso ha acertado en los colores. El toque otoñal me ha vuelto loca! Mil gracias JuanRa por compartir un pedacito de tu tiempo conmigo y con mis lectores.

8 comentarios:

  1. Lo he hecho encantado Lillu, y tus palabras me dejan más contento que un niño con zapatos nuevos.
    (Esta entrada me la guardo para regocijo y satisfacción)

    Muchas gracias y un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita la cabecera! :)

    Umh... me voy a tener que pensar eso de que me manden tambien a mi cabeceras para mi blog :p

    ResponderEliminar
  3. Qué buena!! Pone el listón muy alto...

    ResponderEliminar
  4. JuanRa, cuanto más la miro más me gusta! :) Gracias de nuevo!

    Jose, ya ves que tengo unos lectores la mar de majos! Ya pensaré alguna posibilidad para los negados en diseño como nosotros, tranquilo :)

    Angus a que es chula? :)

    saluditos!

    ResponderEliminar
  5. Hola a tod@s!

    Mi más enhorabuena a JuanRa por ese diseño. A veces lo importante no es saber controlar un programa u otro de diseño o poner un efecto o una textura aquí o allá,... lo importante siempre es tener una idea buena para luego ver el modo de transmitirla. Lo importante para mí en este tipo de trabajos es que hagan sentir una emoción y esta, sin duda alguna, lo consigue. Ese dibujo de mujer con la cabeza girada y eses colores me encantan. Muy buen trabajo!

    Lillu, ultimamente ando desaparecido, como siempre me pasa estoy metido en bastantes cosas y hay veces que llegas a casa echo polvo y lo único que te apetece es desconectar un poco. Te pido disculpas por lo tanto. Intentaré seguir entrando en tu blog con frecuencia siempre que me sea posible. Biquiños!! Ah! y gracias por tus historias, recomendaciones y críticas. :D

    ResponderEliminar
  6. Me triunfa. Está muy bien y me encantan los lomos de los libros ^^ Es una buena idea. Felicidades. Y que sigas recibiendo respuestas y propuestas tan buenas como esta. Mía seguro que no porque aún no me he hecho amiga siquiera del photoshop elements ni del intaglio y mira que es fácil de usar :S

    ResponderEliminar
  7. NimRi, ya supongo que andas muy liado, tranqui! Ya sabes que puedes pasarte cuando te apetezca por aquí :)

    Hannamary, nada, nada de esquivar la propuesta! Que yo sé que tú eres super creativa :) El manejo de la herramienta es secundario, jeje.

    saluditos!

    ResponderEliminar
  8. ¡jajaja! Gracias por los ánimos, lo dudo pero lo voy a intentar poner en práctica porque estoy empeñada en aprender. A ver si saco tiempo... Veremos ;)

    ResponderEliminar

Gracias por participar en Lillusion!

Related Posts with Thumbnails