martes, 29 de marzo de 2011

Una de búsquedas!

Aunque ya no forma parte de las secciones habituales del blog, no he podido evitar seguir revisando estos días algunas de las famosas búsquedas de mis visitantes. Algunas son dignas de mención, desde luego, y otras seguro que sólo me hacen gracia a mí, pero ahí van:

- Dust in the wind - Texas --> huy, casi! Pero te has equivocado de estado; los autores de la canción son KANSAS y no TEXAS. Esto me recuerda a uno de los gags que más gracia me hizo de la serie "Spin City", que vi con asiduidad hace bastantes años y en la que una de las protagonistas decía que no se acordaba si había ido a un concierto de Chicago en Boston o de Boston en Chicago. Es lo que tiene llevar un nombre geográfico...

- abre los ojos entiendes el desenlace --> podría decirte que no para que te sintieras mejor, pero la verdad es que sí. Lo siento.

- si yo fuera mujer 19 --> ay, si yo también volviera a los 19!

- http://www. incesto familiar gratis.com --> no he querido comprobar si eso existe en realidad más allá de la mente depravada del que lo buscó.

- alubia newton john --> el nombre lo aprendiste por fonética, no? (por favor, que alguien con talento dibuje a esa singular legumbre!! XD)

- como robar a la nasa --> internet está lleno de delincuentes de altos vuelos. Y con aires de grandeza también, porque dudo que Kevin Mitnick buscara esas cosas en el Google.

- matricularme en psicologia --> es como una tradición en mujeres de más de 35. Yo ya estoy tardando, de hecho :P

- Robin food guarrindongadas --> todavía me pregunto cómo han llegado a mi blog buscando esto si yo en mi vida he hablado de este señor ni he visto nunca su programa.

- every breath you take muchas versiones --> demasiadas, diría yo, y algunas francamente pésimas.

- el señor Marzo de los bomberos del aeropuerto --> no está mal, pero yo ya dejé bien claro aquí que me quedo con agosto.

- siempre en el baile la veo --> y a qué esperas para decirle algo?? Que luego te la levantan, hombre! (a la chica, se entiende... bueno, depende del tipo de bailes a los que vayas... bueno, mejor lo dejo XD).

El mes que viene, a lo mejor, más :D

9 comentarios:

  1. ¿¿Alubia Newton John?? Jajajaja, qué bueno. Esa era una que bailaba con John Tresvueltas, ¿no?

    Estos repasos se han de hacer de vez en cuando, que molan mucho las perlas que se encuentra uno. Un día trataré de hacer una entrada de estas XD

    Ciao, Lillu, que siempre en el baile te veo

    ResponderEliminar
  2. No te imaginas lo que me he reído con Alubia Newton John. Que se cambie el nombre oficialmente YA.

    ResponderEliminar
  3. ¿Incesto familiar? ¿es que hay un incesto que no sea familiar? Además de guarro, inculto, hay gente lo que tiene todo.

    Qué bueno lo de Boston y Chicago.

    Has aconsejado bien al del baile, que la gente no está atenta, oye.

    ResponderEliminar
  4. JuanRa, ya sabes, únete a la fiebre de las búsquedas! Estoy segura de que de tu blog dan para mucho, jajaja.

    Cristina eso!! Plataforma pro cambio de nombre de Olivia Newton John a Alubia Newton John! Y cantando "Physical"!! XD

    Loquemeahorro, tengo asumido que a tu blog llegan los limpios que usan KH-7 y al mío los degenerados que quieren hacer guarradas en familia.

    El del baile es que se está durmiendo en los laureles y se va a quedar para vestir santos, sino al tiempo XD

    saluditos!

    ResponderEliminar
  5. Lo de la psicología me ha llegado al alma, mi madre se matriculó dos veces pasados los cuarenta XDD ¡A ver si va a ser verdad que es tradición!

    Lo de Alubia Newton John me ha hecho descuajeringarme de la risa, que lo sepas. Creo que es la mejor búsqueda que he visto. Suena a chiste de: "Se abre el telón y..."

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con la alubia, y la del baile, pero bueno, chiquillo, especifica un poquito más, que el señor google no es adivino.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Zorrocloco, ves? Lo de estudiar psicología tiene base científica!

    Insisto en lo de que alguien debería dibujar a Alubia Newton John en toda su salsa, con una cinta en la cabeza y cantando "Physical". Y no miro a nadie XD

    Sese, si es que siendo tan inconcreto no se llega a nada, verdad? XD

    saluditos

    ResponderEliminar
  8. La de la alubia es para enmarcarla (jejeje).

    Hija, es que no tienen desperdicio..

    Besos

    ResponderEliminar
  9. CreatiBea, la verdad es que yo me partí cuando leí lo de la Alubia también XDDD

    saluditos!

    ResponderEliminar

Gracias por participar en Lillusion!