martes, 4 de septiembre de 2007

Deviant Art

No hace mucho visité una página llamada DeviantArt en la que los usuarios pueden subir sus obras de arte en forma de imagen, sean del tipo que sean. Desde dibujo, fotografía, escultura, pasando por diseño gráfico, literatura, vídeo y muchas otras formas artísticas. Casi todas las disciplinas están admitidas en este sitio como representaciones válidas de la inquietud de sus "desviados" artistas.

Uno de los talentos que más me ha llamado la atención es el de BitchInBlack (Miranda Adria) una estadounidense que trabaja la vertiente de fotografía sobre todo retocada con Photoshop. En gran parte de sus creaciones se toma ella misma como modelo, formando imágenes de estilo dark, retratos conceptuales y algunos paisajes de género fantástico. No sé exactamente cómo funciona la tienda de esta web, pero es posible adquirir las imágenes, variando los precios según el tamaño de impresión (posiblemente lo que se pague sea únicamente el derecho a imprimirla en grande).

Entre los demás artistas de DevianArt hay un importante predominio del dibujo con estética manga, estilo que gusta mucho entre el público más joven. Aunque no soy muy seguidora del arte manga sí que hay algunos usuarios con verdaderas preciosidades, como es el caso de
Kathy100, otra estadounidense a la que pertenece la imagen de abajo.

4 comentarios:

  1. Hola

    ¡Qué arte tienen las dos! La primera de las dos es muy guapa y todo :-).

    ¡Yo quiero saber hacer esas cosas!

    Un saludo.


    Juan.

    ResponderEliminar
  2. Jaja yo también aspiro a saber hacer esas cosas, pero necesitaría que mi mente fuera un poco más despierta XDDD No tengo nada de mano con el dibujo, ni con las proporciones, ni con las formas, ni nada de nada en ese sentido, así que ni siquiera por ordenador soy capaz de crear algo decente. Tengo el manual de Photoshop por aquí pero me da pereza ponerme, como con tantas otras cosas XD

    Saluditos!

    ResponderEliminar
  3. Esta página está genial. Muchas veces me bajo fondos de escritorio porque me encantan.

    Los dibujos de fantasía son mis preferidos!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja Javi, yo también los uso como fondo de escritorio :D Ahora precisamente tengo uno de BitchInBlack, de la que me gustan un montón sus fotografías y su trabajo con el photoshop.

    saluditos

    ResponderEliminar

Gracias por participar en Lillusion!