Me gustaría agradeceros a todos los ánimos que habéis dejado en los comentarios del post anterior. No están siendo días fáciles para nosotros y las fechas navideñas no ayudan, francamente. Poco a poco intentamos retomar la rutina diaria y mantenernos ocupados para evitar pensar demasiado. Pero es un proceso difícil y todo cuesta más que antes: hablar, sonreír, dormir o concentrarse en cualquier cosa supone un enorme esfuerzo que nos deja exhaustos.
Gracias de nuevo por el apoyo, a los que escribís y a los que, aún sin comentar, estáis ahí conmigo y sobre todo con GeekDraz, haciéndonos llegar vuestra energía para seguir adelante. Esto es la vida, no hay otra y debemos disfrutar de ella todo lo que podamos y ser muy felices el tiempo que nos toque. Pero por ahora todavía duele disfrutar.
He vuelto al trabajo y a ratitos vuelvo también al blog. Prometo cambiar pronto la música :)
Besos a todos.
The Kinks - The poseur (1977)
Hace 10 horas
Tranquila, nos hacemos a la idea de que no es facil volver a la normalidad....
ResponderEliminarAsi que tomalo con toda la calma que necesites :)
No sabía yo nada. Ánimo, y a seguir adelante, que yo siempre creo que es lo gustaría a los que nos dejan.
ResponderEliminarUn abrazo
En estas fechas andan todos los blogs al ralentí, así que tranquila, pero esperamos con ganas el regreso.
ResponderEliminarTe espero pacientemente.
ResponderEliminarQue tengáis una entrada al Año Nuevo llena de positividad.
Un abrazo
De nada, maja. Si sirvo de algo me alegro. Imagino que como los demás que te leemos y seguimos. Mucho ánimo para los dos y tu familia política. Es comprensible que en un trance así las cosas no estén fáciles y que todo cueste más. En eso te entiendo bien. Mucho ánimo, mucho mucho. Ojalá que empieces con un excelente pie el 2009. Un abrazo.
ResponderEliminar