Pues igual que el año pasado y el anterior, el grupo de frikis al que pertenezco organizó este año también nuestra estancia veraniega en una casa rural del sur de la isla, en la que acabamos reunidos unos 18 adictos a los juegos de ordenador, el rol, los juegos de mesa y las consolas, entre otros vicios. Aparte de la atracción principal del lugar para mí (los gatos :D) también pasamos tiempo en la piscina, algo básico para contrarrestar las altas temperaturas de estos días.
Podéis echar un vistazo aquí a la crónica de la party del año pasado, que tuvo lugar en la misma casa. Este año no había más que una gatita por allí que, eso sí, tenía cariño para dar y regalar (aparte de hambre, pobrecita). El macho dominante apareció sólo cuando olió la comida, muy en su línea, y parece ser que había un par de gatitos más pero no eran demasiado sociables y no se dejaron ver mucho. Ilustra esta entrada mi gata favorita, por supuesto, que ronroneaba constantemente al primer mimo que se le hacía y contestaba con maullidos llenos de sentido a nuestros comentarios.
La gatita se mostró super amigable y muy paciente en todo momento cuando le dábamos la comida, a pesar de estar hambrienta y bastante flaquita. Ella respondía a nuestras atenciones siguiéndonos por el jardín y recibiendo siempre feliz nuestras caricias.
El año que viene, más y mejor.
Veo que habeis cumplido la "amenaza" de volver... y pasarlo igual de bien o mejor!
ResponderEliminarPues nada oye, ya sabes para el año proximo, habra que seguir la tradicion... ;)
Me has leído el pensamiento, porque estaba diciendo "a mí, lo que más me interesa es la gata".
ResponderEliminarMuy guapa, además de estar tan flaquita (la mía ocupa el doble, más o menos).
Felicidades por tu éxito en la lucha con los zombies.
Jose, es que éstas son las tradiciones que se deben mantener, jajaja.
ResponderEliminarLoquemeahorro, en este piso no me permiten tener animales, pero tarde o temprano lo conseguiré y tendré mi propio gatito!!! Jo, qué ganas :/
saluditos
Te entiendo: A tí no te dejan en el piso, y yo tengo alergia... que no me hace renunciar a la gata, el alergólogo que tenía antes siempre me decía que "cuándo iba a deshacerme de los animales".
ResponderEliminarYo es que eso de "deshacerme de un animal" como que no lo veo
La gatita es maja maja ehhh... :) Los animales son muy agradecidos. A veces más que las personas :P
ResponderEliminarMe encanta el nombre de Balki Bartokomous para el lagarto. ¡Qué simpático! Me ha hecho acordar de aquella serie. ¿Qué habrá sido de esa clase de series tan inocentes y cándidas que solo pretendían hacernos reír? Ya no las hacen como antes.
Me alegro de que lo pasaras bien en tu kdd. Yo al WoW y esas cosas no, pero a los "Hombres lobo de Castronegro" sí que juego. Es muy divertido :D
Y con respecto a las frangipani... ¡Qué decir! No conocía que se llamasen así. Me gustan por su olor, pero la botánica no es precisamente lo mío :S
Saludos y... ¡A por ese gatito en casa cuanto antes! :)
Qué bien te lo montas. Hace poco terminé la partida del Dream Chronicles 2 que recomendaste. Lo pasé pipa con mi hijo aunque llegué a odiar a muerte el último laberinto.
ResponderEliminarHe mirado eso del Perenquén, que no lo conocía y veo que es propio de las Canarias. Aquí lo llamaríamos salamanquesa y la abuela Paca los llama paniquesas (toma ya!)
Un saludo, Frikilillu
Loquemeahorro "deshacerse" de un animal suena, en efecto, bastante poco cariñoso...
ResponderEliminarHannamary, fíjate lo que son las casualidades que ayer revisando la programación de la tele vi anunciada la serie de "Primos lejanos" creo que en Antena3, pero a las tantas. La teoría del guionista malo, que decíamos siempre (y decimos, vamos, que no se ha muerto :P) GeekDraz y yo XD
JuanRa, me alegro de que te gustara el juego! :) Si encuentro alguno más que pueda llenaros esos ratitos te lo diré.
saluditos