viernes, 2 de octubre de 2009

Médico de cabecera de Octubre


Este blog llevaba ya mucho tiempo sin cambiar la cabecera, así que hoy toca dar la bienvenida a un nuevo médico de cabecera para el mes de octubre. Se trata de Möbius el Crononauta, al frente del blog "La cinta de Moebius". El suyo es un blog de lo más variopinto, con multitud de entradas interesantes, pero sobre todo cine y música. Buen cine y buena música, claro está.

Aunque Möbius me advirtió que lo suyo no era el diseño le agradezco muchísimo su aportación para Lillusion y me parece que la cabecera es perfectamente digna de aparecer aquí. Este blog lo hacéis en parte vosotros, así que vuestra participación es para mí muy importante.

Os recuerdo que, si os apetece confeccionar una cabecera para el blog, podéis leer las características en el enlace de la barra lateral o aquí mismo: Mi médico de cabecera(s). No tenéis que ser profesionales del diseño para colaborar con vuestra cabecera lillusiana, así que animaos!

6 comentarios:

  1. Me gusta!! Y me parece muy apropiada ademas :)

    ResponderEliminar
  2. Jose, deberías animarte con una, que seguro que no se te da tan mal como dices :)

    saluditos

    ResponderEliminar
  3. Joselop44, trasladaré tus felicitaciones a Möbius :) Ya sabes, anímate con una si te apetece! jeje.

    saluditos

    ResponderEliminar
  4. Ala, al final lo has puesto, mola. Y encima está bien escrito y todo xD

    Fue un placer, esas alitas siempre me dan un hambre... yum yum!

    ResponderEliminar
  5. Möbius, jaja claro que la he puesto, ya dije que lo que cuenta no es que seáis diseñadores profesionales sino que os apetezca colaborar con Lillusion en este humilde proyecto :) Eso sí, que venga bien puesto el nombre del blog sí que es importante, jajjaja :D

    Gracias de nuevo :)

    ResponderEliminar

Gracias por participar en Lillusion!