Parece que Blogger se ha tragado definitivamente mi entrada del miércoles pasado con la música de Buffalo Springfield, junto con algunos comentarios. Entendería más que se la hubiera comido si estuviera dedicada a Lady Gaga, pero bueno. Qué le vamos a hacer; más se perdió en la guerra XD
Como no sé si guardé el post en borradores o en algún documento antes de publicarlo, intentaré rehacerlo y publicarlo de nuevo el próximo miércoles, para que nadie se quede sin escuchar ese maravilloso tema sesentero que quería compartir con todos vosotros.
Mientras tanto, una foto mía, más que nada por si Blogger se sigue comiendo cosas...
The Kinks - The poseur (1977)
Hace 10 horas
Lillu, Lady Gaga está bien! ;-)
ResponderEliminarSi es que... pillaste a blogger con hambre, y mira! Es lo bueno de no escribir tan a menudo, que estas cosas no pasan!! XD
ResponderEliminarPero bueno, seguro que lo puedes recuperar de alguna manera, ya veras! ;)
A mi también me ha pasado con dos entradas... por suerte mi hermano está suscrito por correo a mi blog y recibe todas las entradas en el mail.
ResponderEliminarMe las reenvió, las publiqué igual y listo.
Por un momento me entró el pánico porque una de ellas (el final de temporada de Stargate Universe) me costó mas de una hora escribirla y ya me veía toda la tarde para intentar reproducirla decentemente.
Lo siento por tu pérdida.
Vaya con el Sr.Blogger... nos ha tenido a tod@s unos días como perdidos por este mundo virtual y encima nos ha desprovisto de algunas de nuestras entradas...
ResponderEliminarMuy chula la foto, pero por favor, que no se te coma a tí! ;)
Un beso.
Me gusta esa foto!!
ResponderEliminar(De Blogger no hablo más o me tomarán manía :p)
Hola
ResponderEliminarYo tengo esa entrada en mi lista de lectura, pero sólo se lee el primer párrafo, y cuando intento entrar me dice que no encuentra la página.
Le ha pasado a muchísima gente. Debe haber pillado blogger una empachera...
Cosas de ordenadores, que son muy plastas.
Un saludo.
Juan.
A mi me despareció un post pero lo puede recuperar, estaba aún en el archivo del blog, algunos comentarios se evaporaron pero a parte de eso nada importante.
ResponderEliminarY mucho mejor esta foto que la de los peludos de Buffalo Springfield, dónde vas a parar!!!!
Saludos
Javi, hombre, para gustos... Yo personalmente a esa mujer la soporto poco XD
ResponderEliminarJose, jaja, si yo tampoco es que destaque mucho últimamente por mi ritmo de publicación, la verdad.
Marguis, mira, no se me había ocurrido eso! Me voy a suscribir ya mismo a mis entradas, jajaja, por si las moscas. Gracias por la idea :D
Guacimara, gracias por los buenos deseos! Aunque si Blogger se naturaliza como Brad Pitt a lo mejor cambio de idea :P
JuanRa, gracias!
Juan, la rebelión de las máquinas está cerca, jijiji :P
Sese creo que una parte de la entrada se guardó en borradores, así que veré si puedo rehacerla con coherencia :D
Gracias por preferirme antes que a los barbudos de Buffalo Springfield, no esperaba menos de ti! jajaja.
saluditos a todos!
Lady Gagá es lo más de lo más, ya les gustaría a los de blogger funcionar igual de bien de lo que funciona ella, merci por pasarte por mi blog, te sigo ;)
ResponderEliminarEntonces Madonna no te gustará. La música disco de Lady Gaga es parecida a la que hacía Madonna en los 80 y en los 90. Lo que te dije sobre ella era medio de coña también, Lillu; a mi no me entusiasma lo más mínimo tampoco. Puede que alguna canción la escuche y me agrade algo su ritmillo, pero eso es todo. Un abrazo.
ResponderEliminarPues sí, al parecer fue algo generalizado el problema de Blogger...
ResponderEliminarY frente a los problemas, nada mejor que mostrar una de nuestras mejores sonrisas, como en tu foto ;-)
Saluditos.
Marta, gracias a ti también por tu comentario :)
ResponderEliminarJavi, si es que Madonna fue la que inventó el estilo de Lady Gaga, lo que pasa que los jovencitos tienen poca cultura musical y no lo saben XD Madonna en los ochenta sí que me gustaba, que conste :D
CreatiBea, pues la mía debió gustarle mucho y se la quedó para siempre, jaja.
Kinezoe, es que ya me dirás que otra cosa podemos hacer aparte de sonreír e intentar tomarnos la vida con tranquilidad, no? :)
saluditos!
Yo también sufrí las iras de blogger, que por lo menos nos ha permitido ver tu nueva foto, en la que estás muy mona, te veo menos francesa que de costumbre, pero mola mucho.
ResponderEliminarLo que más me alucina es que te veo muy diferente de unas a otras fotos, aunque en todas tienes una belleza incontestable.
Loque, lo de parecer francesa te juro que no es intencionado, jaja. Hasta yo me veo diferente de unas fotos a otras. Me gusta cambiar mucho de peinado y supongo que eso se nota. El resto lo hace mi belleza incontestable innata, claro :P jaja.
ResponderEliminarsaluditos!