domingo, 15 de mayo de 2011

Blogger Tragaldabas

Parece que Blogger se ha tragado definitivamente mi entrada del miércoles pasado con la música de Buffalo Springfield, junto con algunos comentarios. Entendería más que se la hubiera comido si estuviera dedicada a Lady Gaga, pero bueno. Qué le vamos a hacer; más se perdió en la guerra XD

Como no sé si guardé el post en borradores o en algún documento antes de publicarlo, intentaré rehacerlo y publicarlo de nuevo el próximo miércoles, para que nadie se quede sin escuchar ese maravilloso tema sesentero que quería compartir con todos vosotros.


Mientras tanto, una foto mía, más que nada por si Blogger se sigue comiendo cosas...

15 comentarios:

  1. Si es que... pillaste a blogger con hambre, y mira! Es lo bueno de no escribir tan a menudo, que estas cosas no pasan!! XD

    Pero bueno, seguro que lo puedes recuperar de alguna manera, ya veras! ;)

    ResponderEliminar
  2. A mi también me ha pasado con dos entradas... por suerte mi hermano está suscrito por correo a mi blog y recibe todas las entradas en el mail.
    Me las reenvió, las publiqué igual y listo.
    Por un momento me entró el pánico porque una de ellas (el final de temporada de Stargate Universe) me costó mas de una hora escribirla y ya me veía toda la tarde para intentar reproducirla decentemente.

    Lo siento por tu pérdida.

    ResponderEliminar
  3. Vaya con el Sr.Blogger... nos ha tenido a tod@s unos días como perdidos por este mundo virtual y encima nos ha desprovisto de algunas de nuestras entradas...

    Muy chula la foto, pero por favor, que no se te coma a tí! ;)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta esa foto!!

    (De Blogger no hablo más o me tomarán manía :p)

    ResponderEliminar
  5. Hola

    Yo tengo esa entrada en mi lista de lectura, pero sólo se lee el primer párrafo, y cuando intento entrar me dice que no encuentra la página.

    Le ha pasado a muchísima gente. Debe haber pillado blogger una empachera...

    Cosas de ordenadores, que son muy plastas.

    Un saludo.

    Juan.

    ResponderEliminar
  6. A mi me despareció un post pero lo puede recuperar, estaba aún en el archivo del blog, algunos comentarios se evaporaron pero a parte de eso nada importante.

    Y mucho mejor esta foto que la de los peludos de Buffalo Springfield, dónde vas a parar!!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Javi, hombre, para gustos... Yo personalmente a esa mujer la soporto poco XD

    Jose, jaja, si yo tampoco es que destaque mucho últimamente por mi ritmo de publicación, la verdad.

    Marguis, mira, no se me había ocurrido eso! Me voy a suscribir ya mismo a mis entradas, jajaja, por si las moscas. Gracias por la idea :D

    Guacimara, gracias por los buenos deseos! Aunque si Blogger se naturaliza como Brad Pitt a lo mejor cambio de idea :P

    JuanRa, gracias!

    Juan, la rebelión de las máquinas está cerca, jijiji :P

    Sese creo que una parte de la entrada se guardó en borradores, así que veré si puedo rehacerla con coherencia :D

    Gracias por preferirme antes que a los barbudos de Buffalo Springfield, no esperaba menos de ti! jajaja.

    saluditos a todos!

    ResponderEliminar
  8. Lady Gagá es lo más de lo más, ya les gustaría a los de blogger funcionar igual de bien de lo que funciona ella, merci por pasarte por mi blog, te sigo ;)

    ResponderEliminar
  9. Entonces Madonna no te gustará. La música disco de Lady Gaga es parecida a la que hacía Madonna en los 80 y en los 90. Lo que te dije sobre ella era medio de coña también, Lillu; a mi no me entusiasma lo más mínimo tampoco. Puede que alguna canción la escuche y me agrade algo su ritmillo, pero eso es todo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Ufff yo pensaba que las entradas las había devuelto... qué mal!!!

    Igual está por otro blog...

    Desde luego que desastre!!!

    ResponderEliminar
  11. Pues sí, al parecer fue algo generalizado el problema de Blogger...

    Y frente a los problemas, nada mejor que mostrar una de nuestras mejores sonrisas, como en tu foto ;-)

    Saluditos.

    ResponderEliminar
  12. Marta, gracias a ti también por tu comentario :)

    Javi, si es que Madonna fue la que inventó el estilo de Lady Gaga, lo que pasa que los jovencitos tienen poca cultura musical y no lo saben XD Madonna en los ochenta sí que me gustaba, que conste :D

    CreatiBea, pues la mía debió gustarle mucho y se la quedó para siempre, jaja.

    Kinezoe, es que ya me dirás que otra cosa podemos hacer aparte de sonreír e intentar tomarnos la vida con tranquilidad, no? :)

    saluditos!

    ResponderEliminar
  13. Yo también sufrí las iras de blogger, que por lo menos nos ha permitido ver tu nueva foto, en la que estás muy mona, te veo menos francesa que de costumbre, pero mola mucho.

    Lo que más me alucina es que te veo muy diferente de unas a otras fotos, aunque en todas tienes una belleza incontestable.

    ResponderEliminar
  14. Loque, lo de parecer francesa te juro que no es intencionado, jaja. Hasta yo me veo diferente de unas fotos a otras. Me gusta cambiar mucho de peinado y supongo que eso se nota. El resto lo hace mi belleza incontestable innata, claro :P jaja.

    saluditos!

    ResponderEliminar

Gracias por participar en Lillusion!