miércoles, 15 de febrero de 2012

I will always love you

Ya no digo nada nuevo si hablo de la muerte de Whitney Houston. Hace algo más de dos años le dediqué una entrada en Lillusion, precisamente cuando la artista intentaba retomar su carrera truncada años atrás por su adicción a las drogas. La casualidad también quiso que la semana pasada la protagonista de este espacio musical de los miércoles fuera su madrina, la incomparable Aretha Franklin.

Nada nuevo que aportar tampoco a lo que ya dije en su momento sobre esta gran mujer que, lamentablemente, no escogió el camino más adecuado para su propio bienestar y el de su carrera. A pesar de que su muerte sigue manteniendo varias incógnitas, a nadie se le escapa que sus últimos años de dependencias habían hecho estragos en su vida personal, en su imagen pública y en su mejor instrumento para triunfar: su voz.

Y aprovechando que yo de romántica tengo poco y que ayer celebré San Valentín con un montón de espartanos muertos en sangrientas circunstancias, pues hoy vamos a recordar uno de los mayores éxitos de Whitney Houston, la canción "I will always love you". El tema fue el primer single extraído de la banda sonora de la película de 1992 "El guardaespaldas", llegando a vender más de 48 millones de copias en todo el mundo.

Sin más, desde Lillusion vamos a decirle a Whitney (o a quien nosotros queramos) que le amaremos siempre.



Aquí el enlace a la canción en Spotify.

3 comentarios:

  1. No creo que nadie pueda negar que era bellísima y tenía una voz prodigiosa.

    Es muy típico decir esto pero es que es verdad: nos quedará su música, que no es poco, y eso sí para siempre.

    ResponderEliminar
  2. Tenía una voz preciosa, yo la admiraba muchísimo. Una lástima, la verdad. justo hoy he publicado un pequeñito homenaje en mi espacio.
    Un besote lillu!

    ResponderEliminar
  3. JuanRa, en efecto, al menos nos queda su música.

    Ismael una gran pérdida, sin duda. Ahora me paso por tu blog a echar un ojo :)

    saluditos

    ResponderEliminar

Gracias por participar en Lillusion!