martes, 24 de abril de 2012

HTC Wildfire S

Pues ése es el modelo de mi nuevo teléfono. Llevaba ya un tiempo dándole vueltas a la idea de modernizarme un poco en ese sentido, ya que mi anterior móvil tenía más de 3 años y se sentía discriminado ante los aparatos de última generación que pululan por ahí. Aunque mi antiguo Nokia 2630 funciona bien, está ya un poco cascadillo físicamente y no dispone de las últimas opciones en cuestión de internet. Así que me he lanzado y por la irreverente cantidad de 0 € y todos los puntos de mi cuenta Orange me he hecho con un HTC Wildfire S.

Por lo que me han comentado los entendidos, no es un mal teléfono y, de entre los que me ofrecían sin desembolso alguno por mi parte, era el más completo. Nunca había tenido antes un móvil de la marca HTC (sólo Nokia y Sony Ericsson) pero los nuevos smartphones han abierto el mercado a compañías que antes no destacaban en la fabricación de móviles. No olvidemos que la mayoría de los teléfonos actuales, con conexión a internet, funcionan con sistemas operativos similares a los de los ordenadores y requieren otro tipo de componentes internos.

El caso es que llevo varias horas configurándolo y pasando la agenda de contactos desde el anterior móvil, ya que los modelos no son compatibles y sólo he conseguido trasladar automáticamente los números guardados en la tarjeta SIM. En cuanto domine el nuevo entorno puede que comente mis impresiones, aunque por ahora ni siquiera he conseguido modificar los tonos de llamada :P Pero estoy en ello, estoy en ello.

Sin dejarme llevar por el consumismo (el teléfono me ha salido gratis y mi tarifa móvil de internet sólo supondrá unos 5 euros más de lo que pagaba hasta ahora) no me ha quedado más remedio que rendirme al progreso y a la renovación tecnológica. Acepto consejos para un uso responsable de mi nuevo smartphone y aplicaciones favoritas, ya que estamos, que una vez metida en vereda no me quiero perder nada! :D

12 comentarios:

  1. Bienvenida a 'vaya, me ha llegado un mensaje/whatsapp/notificación de facebook', evento que tendrá lugar una media de 50 veces al día :P

    Besos :P

    ResponderEliminar
  2. Y yo que al ver la foto he entrado de cabeza pensando que lo sorteabas xDD
    Llevo dos semanas sin móvil, se me rompió el que tenía unos 4 años, de los prehistóricos.

    Yo soy de Simyo, compañía barata como pocas pero donde no acumulas puntos ni regalan nada, así que me apetece modernizarme pero con esos precios...
    Ya te contaré. Y ya nos contarás ;)

    ResponderEliminar
  3. GeekDraz jajaja, yo no socializo tanto como para eso :P

    JuanRa, pues mi antiguo Nokia ya ves que tampoco era el colmo de la modernidad :P Yo llevo toda mi vida móvil con Orange (empecé cuando era Amena) y la verdad estoy contenta, aunque he de reconocer que mi consumo de móvil siempre ha sido moderado tirando a ínfimo XD Ahora mismo me he puesto una de las tarifas de internet más baratas que he visto, de 15 euros, pero si el móvil no me hubiera salido gratis por los puntos quizás no hubiera realizado todos estos cambios.

    Si te apetece cambiar, echa un vistazo a las ofertas que hay por ahí, que a lo mejor encuentras algo que se adapte bien a lo que necesitas :) En Orange al menos siguen regalando móviles, que creo que en casi todas las demás compañías ya están dejando de hacerlo.

    saluditos

    ResponderEliminar
  4. ¡Cuanta modernez! Mi móvil también es prehistórico pero como puedo ponerme canciones pues soy feliz mientras funcione... Aunque tengo amigos que me insisten para que me pase a estos móviles y así poder estar enganchados todo el día al whassapp y (aún más) al twitter.

    ResponderEliminar
  5. Vamos, que no aguantabas más sin juguete nuevo, más cuando todos los que te rodean tienen uno de esos... :-)

    ¡No dejes de socializar! :-D Salud y tal.

    ResponderEliminar
  6. Sr. Nocivo pues yo me resistí un poco, pero al final caí como todos :P Eso sí, al Twitter todavía no he conseguido acceder con el móvil! Sigo intentándolo XD

    Exseminarista ye-ye, socializar? Eso qué es? Yo no hago esas cosas raras... :P

    saluditos!

    ResponderEliminar
  7. Madre mía, estaba leyendo mis propios pensamientos.

    Es que estoy (en más de un sentido) obsoleta.

    Y no hay semana que no diga "Cambio el móvil por uno de esos de 0 euros, y entro por fin en el S.XXI".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Loque, si es que a las que tenemos una edad (además de una incontestable belleza) ya nos cuesta más dar estos pasos y sucumbir al progreso tecnológico :P

      saluditos!

      Eliminar
  8. Tiene muy buena pinta, Lillu. Espero te funcione de maravilla y le saques todo el partido que pretendes.

    Un bico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javi esa es la idea :) Teniendo en cuenta que la media de duración de mis móviles es de 3 años, ya puede funcionar bien, jeje.

      saluditos!

      Eliminar
  9. Es un buen teléfono. Como todos los de gama media-baja, no podrás ver vídeos flash en Internet, pero de resto te servirá bien en lo esencial. Otra limitación típica es la memoria interna, que no es mucha, por lo que no te recomiendo bajar más que lo imprescindible si no se puede pasar a la tarjeta de memoria. Lo del twiter, si es que no lo has solucionado ya, lo puedes hacer mediante el programa Peep y el widget Friend stream. HTC sense es de lo mejor en cuanto a entorno. Tanto, que cuando cojas de los amigos otras marcas, darás gracias al cielo por tener este. Disfrútalo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. David, gracias por las recomendaciones! Sí me deja grabar la mayoría de las aplicaciones en la tarjeta SD, así que espero no tener problemas de memoria, al menos a corto plazo. En principio lo único que me preocupaba era lo poco que dura la batería, apenas un día, pero ya me han dicho los usuarios de smartphone que ese tiempo es el habitual con cuatro cosas que consultes en el teléfono.

      Lo del Twitter ya está solucionado también, gracias!

      saluditos

      Eliminar

Gracias por participar en Lillusion!