sábado, 22 de mayo de 2021

Amigurumi Minion

Hola, soy Kevin

No. Aunque pudiera parecerlo y este post así lo sugiera, no, no estoy ganchillando de nuevo. Siento desilusionaros. Hace un par de años retomé las lanas durante algunas semanas pero enseguida decayó mi ímpetu y ahora me cuesta cada vez más volver a la labor. Cuando veo un bicho que me gustaría ganchillar me emociono un poco y a veces incluso busco patrones, pero luego me encuentro con que mi agilidad con los puntos ya no es la misma y que mi soltura con la aguja está demasiado oxidada como para permitirme realizar un trabajo digno. Y ya si tiene muchas partes que luego hay que coser no necesito más para convencerme de que mejor me dejo de amigurumis y me pongo a hacer un bizcocho 1-2-3 que seguro me da más satisfacciones.

Pero en una de mis últimas incursiones en el mundo de Amigurumi Lillu Creations me dio por ganchillar un minion. Como mi capacidad para crear mis propios patrones estaba ya al mismo nivel que mi pericia lanera (o sea, por los subsuelos) busqué un patrón que me convenciera y no resultara demasiado complicado. El que más me gustó fue el que encontré en La Vaquita de Lanita, muy bien explicado y relativamente sencillo.

Tardé unos cuantos días en completar el amigurumi, a mi ritmo, pero al final el resultado creo que fue bastante bueno. No soy una entendida en minions y sólo los he visto en la primera película de "Gru, mi villano favorito", pero me hacen bastante gracia y me hacía ilusión tener uno en mi colección. Creo que este especimen en concreto que ganchillé responde al nombre de Kevin.

Aviso que por ahora no tengo pensado retomar la posesión amigurumi, pero quién sabe si próximamente me animo a tejer alguna otra cosilla, más que nada para recordar tiempos pasados que, además de ser anteriores, a veces incluso se constata que fueron también mejores.

Los minions a su rollo en la vitrina de casa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en Lillusion!

Related Posts with Thumbnails