sábado, 21 de agosto de 2021

Amigurumi Baby Yoda

Baby Yoda

Aunque en este post dije que últimamente no estaba ganchillando, en realidad esa entrada era una tapadera para que Exseminarista ye-ye no sospechara que estaba preparando uno de sus regalos de cumpleaños. El resultado de ese misterio lo podéis ver en la foto: el amigurumi de Grogu, el Baby Yoda protagonista de la serie "The Mandalorian".

Lo de que no estaba ganchillando tampoco es ninguna mentira, puesto que este es el primer amigurumi que hago tras muchos meses de sequía. Me costó bastante ponerme de nuevo con las agujas, pero aprovechando unos ratos libres en el mes de junio me aventuré a elaborar este tierno personaje que ha levantado pasiones entre los fans mandalorianos. Yo no he prestado mucha atención a este western espacial del universo Star Wars, la verdad, pero sí he visto capítulos a ratitos cuando él la ponía en casa por la noche.

Como base para este amigurumi seguí un vídeo de YouTube que podéis encontrar en el enlace, aunque yo hice algunos cambios en el cuello de la toga y modifiqué algún otro detalle. El patrón en general es muy bueno y explica paso a paso cómo ganchillar y coser todas las partes del baby Yoda, algo que me vino genial para mis oxidadas habilidades y os será de gran ayuda si decidís lanzaros con este amigurumi.

El resultado, como podéis ver, es un bichejo súper mono que se une a la colección que tiene mi pareja de Amigurumi Lillu Creations. En la foto de abajo está Grogu con otro de los regalos que le hice por su cumple, el cómic de "Matadero Cinco", basado en el libro de Kurt Vonnegut y que le voy a robar estos días para leerlo yo también.

Grogu y Matadero Cinco, súper combo :P

2 comentarios:

  1. Vaya Regalo! Como mola Grogu.
    El tuyo... y el de la serie :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias José! La verdad es que quedó mejor de lo esperado, todo hay que decirlo, teniendo en cuenta lo poco que le doy a las lanas últimamente ;)

      Saluditos!

      Eliminar

Gracias por participar en Lillusion!