martes, 18 de abril de 2023

Beta Diablo IV

Los que me conocéis desde hace tiempo sabéis que tengo un gen gamer bastante potente aunque (por suerte) también bastante inconstante. Desde que me inicié en la saga de Diablo allá por principios de este siglo, he jugado religiosamente todas las ediciones nuevas del juego de Blizzard, salvo la versión para móvil que no me llama nada la atención.

Pues bien, Diablo IV ya está a punto de salir. La fecha de lanzamiento a nivel mundial será el 06-06-2023 y, para ir calentando motores y revisar posibles fallos, se ha abierto al público la versión beta del juego en un par de ocasiones. Yo la pude probar hace un par de fines de semana y he de decir que promete, y mucho. Su parecido con Diablo II tanto en estética como en historia es mucho mayor que el de la anterior edición, el Diablo III, ese juego que para muchos fans (entre los que me incluyo) fue una enorme decepción.

A pesar de haber jugado bastante a Diablo III, cada vez que me apetece un mata-mata sin mucha complicación vuelvo a la segunda edición, no a la tercera. Ni siquiera me compré las últimas expansiones y mejoras y, que yo recuerde, apenas he jugado en los últimos cinco o seis años. De hecho, estaba un poco desencantada y ni siquiera estaba pendiente del lanzamiento de Diablo IV hasta que un amigo me lo recordó durante un almuerzo y me sugirió que lo probara porque me iba a gustar mucho más que Diablo III.

Dicho esto, después de unas 20 horas de beta creo que el Diablo IV va a hacer que recupere la fe en Blizzard y en el universo de Diablo. Por el momento ya he adquirido la versión standard en preventa y espero volver por aquí para contaros mi experiencia completa de juego allá por el mes de junio. Lo único que me echa un poco para atrás de la nueva versión es el modo MMORPG que han instaurado, que puede dificultar el conseguir determinados logros o que estos dependan en exceso de jugar a una hora concreta o en grupo, algo que yo casi nunca hago en ningún juego. Por lo demás, espero ansiosa la llamada de Santuario.


PD: Estoy un poco ausente del blog, pero os aseguro que es por una buena causa: estamos trabajando en una nueva imagen para Lillusion, más moderna y actualizada, que ya va tocando después de casi dos décadas. Espero poder ofreceros pronto todos los cambios y contenidos que estoy preparando. 

¡Gracias mil a los que seguís pasando por aquí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en Lillusion!