miércoles, 18 de abril de 2007

No music

Mi ordenador de mesa está dando sus últimos coletazos. Hace un par de días se negó a arrancar y, aunque parece que los discos duros permanecen intactos, no puedo utilizar ninguno de los programas que tenía instalados. He trasladado a mi portátil la mayoría de los archivos importantes pero todavía no lo tengo preparado con las utilidades necesarias para labores tan comunes como reducir el tamaño de un mp3 o retocar una imagen.

Por ello, debo incumplir por primera vez desde que inicié este blog el cambio de música de los miércoles. Espero que os guste mucho "The crying game" porque seguirá sonando unos días más hasta que solucione este desbarajuste informático. Menos mal que es una gran canción, no? :P

6 comentarios:

  1. Jooo, pues espero que tu ordenador se recupere o ya lo jubiles para que se retire a descansar y tener uno nuevo...

    yo a ver si este verano me puedo comprar otro portátil porque el que tengo ya esta comenzando a cansarse...

    Saludos...

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Claro que es una gran canción :-). Que sea leve lo de tu ordenador, que te tenemos que seguir leyendo ;-).

    Un saludo.

    Juan.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Mikel y Juan por vuestro apoyo moral :) Intentaré postear algo si me es posible estos días, aunque no me gusta nada trabajar en el ordenador sin mi entorno habitual y mis configuraciones.

    saluditos!

    ResponderEliminar
  4. Uys... Lo de veras importante es lo de tu pc. Ojalá tenga arreglo. Si ahora se rompiera el mío... Iba a perder muuuchas cosas: mañana toca copia de seguridad xD Ya me dio miedo :P

    ResponderEliminar
  5. Jaja Hannamary, haz esa copia ya! :) Por suerte yo había hecho una hacía pocos días, pero la música la tengo en otro disco duro y la estoy sacando a poquitos para no perderla (muchos años de delincuencia cibernética, cough cough). Menos mal que mi chico es informático y me lo ha apañado para acceder a los discos duros (ya que no cocina, de algo tenía que servir :P)

    saluditos y gracias por preocuparte :)

    ResponderEliminar
  6. ai... que triste

    ResponderEliminar

Gracias por participar en Lillusion!

Related Posts with Thumbnails