A veces, mientras ganchillo algún bichejo, se me pasan por la cabeza ideas peregrinas. Algunas de ellas acaban materializándose en vídeos como el que os dejo a continuación, una ida de bola más como la que ya publiqué hace unos meses con el Lemming como protagonista.
En este caso es Totoro el actor principal, con un secundario de peluche no amigurumi con muy mala leche. Por cierto, Totoro está a la venta en Cómics & Mazmorras, así que si estáis en Tenerife no perdáis la oportunidad de llevároslo a casa.
The Kinks - The poseur (1977)
Hace 9 horas
¡¡¡¡NOOOOOOOOOOO!!!! ¡¡los Totoro no!! Aunque si te soy sincero me gustan ambos personajes, tengo un totoro y un gatobus de peluche y unos auriculares de Gloomy Bear que me trajeron de Japón como regalo de cumpleaños.
ResponderEliminarHola
ResponderEliminarJa, ja, ja, esto parece el trailer de una película:
La batalla comienza.
Totoro vs Gloomy Bears.
Primavera de 2012.
Un saludo.
Juan.
CreatiBea, gracias, jeje, lo que hace un cerebro híperactivo XDD
ResponderEliminarNocivo, bien, debí poner en el vídeo que ningún Totoro resultó dañado tras el rodaje... :P Yo tampoco sabría con quién quedarme!
Juan, jajaja, es verdad! Tendré que rodar una segunda parte XDD
saluditos
Y luego es uno el que está fatal... XDD Falta sangre, eso sí.
ResponderEliminarSalud y tal.
Oh dios. OH DIOS. ¿Por qué no había yo visto ese vídeo del lemming? :D
ResponderEliminarExseminarista ye-ye, es que Totoro dijo que eso no entraba en su contrato. Caprichos de las estrellas, ya sabes :P
ResponderEliminarRubenvike, jaja, pues tú sabrás, porque lleva ahí colgado un tiempito :D
saluditos!
Jajajaja!! Te iba a decir eso, que te habia faltado poner que ninguno Totoro fue dañado, pero ya te lo has dicho tu sola!! XD
ResponderEliminarY si, la verdad es que parece un trailer, y te ha faltado el valiente Totoro que les planta cara para salvar a su familia y/o novia ;)
Jose, puedo demostrar que están todos sanos y salvos! Ya veré si ruedo la segunda parte con la venganza de Totoro, jajaja.
ResponderEliminarsaluditos
jajaja, Lillu, estás fatal!!!, jaja, un muy buen anuncio para promocionar a los totoros. Por aquí tengo a Firmin subiéndose por las paredes ansioso de aliarse con los totoros para derrotar a los Osos Malignos: segunda parte, ya!
ResponderEliminarSaludos
Sese, estos días he oído mucho eso de "estás fatal", jo, pero si mi cerebro funciona de una forma totalmente normal... no? :P
ResponderEliminarDile a Firmin que le mantendré informado si finalmente Totoro contraataca! :D
saluditos
¡Es que no son compatibles en absoluto! La musiquilla alegre totoril sucumbe con ese rock duro de los Gloomy bears.
ResponderEliminarIntercede por el bien de los Totoros, Lillu. ¡Saca las agujas! xDD
JuanRa yo creo que en el fondo ya ellos se sabrán defender solos, jijiji :P
ResponderEliminarsaluditos