viernes, 23 de marzo de 2012

Y el susuwatari se va con...

A ver, a ver, un poco de paciencia! Primero la lista. He asignado un número a cada participante, según el orden de publicación de su comentario. Se ha otorgado un número adicional a aquellas personas con larga antigüedad como seguidores de Lillusion, comentaristas habituales en el blog y participantes muy activos en la página de Lillusion en Facebook y en Twitter. La lista de participantes definitiva ha quedado como sigue:

1 - 31 - Therwis
2 - 32 - Kinezoe
3 - 33 - Exseminarista ye-ye
4 - 34 - Nukacola
5 - 35 - Sese
6 - 36 - JuanRa Diablo
7 - 37 - Akane
8 - 38 - Alicia Roca
9 - Kely O.
10 - 39 - Osheaa
11 - 40 - Vero
12 - 41 - Yaiza
13 - Marmotamutante
14 - 42 - Sonix
15 - Deprofundis
16 - 43 - Jose
17 - 44 - Isi
18 - 45 - Juan
19 - 46 - Savoy Truffle
20 - 47 - Aless
21 - Txukitxo
22 - Danoth
23 - 48 - Nocivo
24 - 49 - Loquemeahorro
25 - 50 - Andrew
26 - 51 - CreatiBea
27 - César Collarte
28 - Quiti
29 - Flexo
30 - 52 - Marguis

En esta ocasión, como testigos de la elección del ganador, estuvieron los excelentísimos amigurumis Totoro, Cthulhu y Nosferatu, que juran por sus lanas que todo ha sido legal y que el número agraciado según el aparatito de Random.org es...

Y ese número corresponde a... Sonix!! Enhorabuena! Juro que esto no tiene nada que ver con que tu calendario de bomberos siga en mi cocina, de verdad!! Jajajaja. Se ve que es algún tipo de justicia poética :D

A todos los demás muchas gracias por participar y espero que sigáis disfrutando de los contenidos del blog. Y no perdáis la esperanza, que el próximo amigurumi puede ser vuestro!

20 comentarios:

  1. Ahora estoy muy triste, pero enhorabuena a Sonix!

    ResponderEliminar
  2. Q suerte Sonix, en cuanto pueda me hago con uno y tendremos ese susuwatari en común. Muchas felicidades!!!

    ResponderEliminar
  3. Las pelusas de casa y sus compañeras las del ombligo están muy tristes, que lo sepas :-( XD

    Felicidades al ganador y eso :-)

    ResponderEliminar
  4. Therwis, ya llegará el momento en que el imperio amigurumi de Lillu y el imperio amigurumi therwito se junten, y entonces el mundo temblará!! Jijiji.

    Quiti a ver si hay más suerte en el próximo sorteo!

    Tatty, la ganadora seguro que te lo agradece! :D

    Exseminarista ye-ye no lo dudo... ni una cosa ni la otra! :P

    saluditos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas felicidades Sonix!
    Lillu, he de decirte que Muertín esta muy contento con el resultado, temía que el Susuwatari le quitará el puesto de rey de la casa XD

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena a Sonix!!! me alegro un montón :)

    Estará en buenas manos.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena a los premiados. A mí se me escapó participar.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. marmotamutante23 marzo, 2012 19:46

    No vale!! vuelve a hacer el sorteo y que no me toque el 13! xDD

    ResponderEliminar
  9. Nocivo Muertín tiene un carisma que no le quita ningún otro amigurumi, vamos hombre!! :P

    CreatiBea esperemos que en su casa haya más pelusas para que no se aburra, jiji.

    Javi, vaya, pues no será por no haberlo anunciado hasta la pesadez!! :D

    Marmotamutante, jaja, si te digo que cuando ya había colgado el post con todo volví a la página de Random.org, le di de nuevo al mecanismo y salió el 42, que era el otro número de Sonix!! Estaba escrito...

    Tranquilo que tu susuwatari también is OTW :)

    saluditos!

    ResponderEliminar
  10. Oooooh, muchas gracias!!! Menudo alegrón de viernes, de verdad que ha sido una noticia estupenda enterarme de mi premio, primero por mail y después por aquí.
    No dues que al susuwatari lo cuidaré como se merece, aunque no sé si aprovechando el envío, comprarte alguno más para regalar o algo así, se me acaba de ocurrir e igual es abusar, pero luego te lo pregunto por mail, disponibilidades y demás. ;)
    Y eso, que muchas gracias y que estoy la mar de contenta! ^^

    ResponderEliminar
  11. Sonix, felicidades! :) Consúltame lo que quieras por mail, que seguro que algo arreglamos!

    saluditos

    ResponderEliminar
  12. noooooooooooooooooo ,mi pequeñooo!!!:(

    ResponderEliminar
  13. Felicidades, Sonix, desde la envidia, claro :)

    ResponderEliminar
  14. Lillu es que llevo unos días con poca producción bloguera. Ya sabes que siempre que puedo me paso por aquí. El próximo sorteo que hagas participo seguro.
    1 bico

    ResponderEliminar
  15. Yo también tengo envidiiaaaa!! Pero oye lo que he disfrutado con la emoción ;) me gustó!

    ResponderEliminar
  16. Ohhhhhh, otra vez será.

    Enhorabuena Sonix :)

    Un saludo.

    Juan.

    ResponderEliminar
  17. osheaa de mi-lata25 marzo, 2012 08:42

    Sonix, felicidades, disfruta la motita!!! y Lillu gracias por el sorteo, a ver si para la próxima hay más suerte

    Besote!!

    ResponderEliminar
  18. Qué guástima, en fin otra vez será.

    Felicidades Sonix, me queda el consuelo de que al menos el bicho se viene para Cataluña.

    Y desde aquí, aprovechando la euforia general, aprovecho para pedir un sorteo diario de amigurumis, jejeje, (si cuela, cuela)

    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Gracias a todos por el entusiasmo!! jeje. Si tuviera un patrocinador haría más sorteos, pero por ahora el paro no da para más, jajaja.

    saluditos!

    ResponderEliminar
  20. Y mira que me tocó mi número favorito y todo, pero la suerte no se fijó en mi :(

    Felicidades a Sonix, y estoy con Sese: ¡más sorteos! Yo quiero una Lillu Creation en mi vida :D

    ResponderEliminar

Gracias por participar en Lillusion!