sábado, 24 de mayo de 2008

La invasión del Chiki Chiki

Antes de que sepamos el resultado del Festival de Eurovisión que se celebra esta noche, el “chiki chiki” se ha convertido ya en un fenómeno de masas. En internet el tema ha generado multitud de versiones, vídeos y montajes. Uno de ellos es el de Chikilicuatre en Second Life, con el vídeo que podéis ver arriba.

Además, Siniestro Total se han currado un temazo en plan chiki chiki rock que hace un par de días puso
Angus en su blog, que parece ser que los gallegos interpretaron en el programa de Buenafuente (yo es que no lo veo, pertenezco a ese 1% de población que no lo considera gracioso.

En un concurso de robótica un representante español presentó un robot programado para bailar el chiki chiki. El documento es impresionante, lo podéis ver aquí.

No sé si Rodolfo Chikilicuatre necesitará suerte para esta noche, pero el hecho de que hayan eliminado en la primera semifinal al pollo de gomaespuma que representaba a Irlanda,
Dustin, no es una noticia muy halagüeña para la friki avanzadilla española. A ver qué ocurre, que el chiki chiki mola mogollón… dicen :P

6 comentarios:

  1. Estoy deseando que llegue esta noche y pase ya todo el fenómeno Chikilicuatre. Y por supuesto que lo haga por todo lo grande y gane, aunque eso lo veo mucho mas complicado.

    Yo personalmente prefiero la versión de los Mojinos.

    ResponderEliminar
  2. Rodolfo, Rodolfo... Roberto no es. Aunque lo feo no es el nombre, sino el apellido xDD

    Me dejo sorprender por la versión SL y la roquera, la verdad es que... ¡No sé qué decir ni opinar! Yo hubiera preferido una cosa muy diferente como representante para España pero las cosas suceden así por algo, supongo. No sé si desearle suerte o que se vaya a la porra. Fingiré que me importa 0% como los yogures xD y ... Lo tomaré con guasa. Ayer leía que los super-mega-fans de toda la vida de eurovisión, que se trasladaron desde España, ayer en el ensayo pitaron y abuchearon al chiki chiki dichoso... A saber qué pasará.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo estoy con el... osea, que me parece bien que haya ido. Total, no vamos a ganar... y para hacer el ridi, mejor hacerlo con ganas :D

    ResponderEliminar
  4. Juananpol, no he oído la versión de los Mojinos, pero la de Siniestro me parece una pasada :D

    Hannamary, gracias por la corrección. Siempre me sale Roberto, no sé por qué XD Yo de los candidatos prefería mil veces a La Casa Azul, pero es que hecha ya la selección qué se le va a hacer. Esperar que no hagamos demasiado ridículo al menos.

    Jose, ya empezó la retransmisión y dicen que el Chikilicuatre está siendo todo un éxito de marketing al menos, que todo el mundo quiere hacerse fotos con él XDDD Aunque no ganemos por la música, la fama por la imagen ya está ganada, jaja.

    saluditos!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el enlace!!!
    Al final ni vi Eurovisión ni ná... bueno, dentro de poco se acabará el fenómeno, aunque a lo mejor en verano todavía alguien se acuerda el él.

    ResponderEliminar
  6. Angus, tampoco te perdiste gran cosa. Yo es que lo veo porque para mí Eurovision tiene valor sentimental, pero no porque esté de acuerdo en cómo lo hacen actualmente. Yo en casa de mis padres tengo grabadas en VHS ediciones de finales de los 80, así que imagínate lo que significaba Eurovisión para nosotros :D

    saluditos!

    ResponderEliminar

Gracias por participar en Lillusion!