viernes, 9 de julio de 2010

Feliz Sí cumpleaños a mí!

Tal día como hoy, hace ya muchos años, nacía en el corazón de Galicia la que suscribe. Eran casi las 12 de la noche cuando dije: "Que me aburro, quiero salir ya a ver si veo alguna peli o me leo algo!" :P Dicho lo cual salí y seguí durmiendo fuera, que era lo básico de mi rutina diaria durante aquellos primeros meses. Puedo certificar incluso que me quedaba dormida sentada en cualquier lado (documento x-file aquí).

A la foto de arriba le tengo especial cariño. Corresponde a diciembre de 1974, recién llegada a casa después de haber pasado muchos días en el hospital con meningitis. Si es que mi cara de felicidad lo dice todo :)

Pues nada, que hoy me dedico mi post porque me lo merezco, ale :D

31 comentarios:

  1. Je,je... qué rica la foto (ambas fotos)... ^_^

    ¡FELICIDADES, LILLU! Y a pasarlo muy bien este fin de semana!... ;)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Muchísimas felicidades!! Que pases un día genial.

    Me ha encantado la foto, casi se te oye reír. Eso sí, vaya susto lo de la meningitis.

    En fin, lo dicho, a pasarlo de maravilla, comer tarta y abrir regalitos :D

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Muchas, muchas, muchas, muchas FELICIDADES!! compañera de quinta...
    Preciosa foto, y me he partido con esa otra que estás dormida sentada.

    ResponderEliminar
  4. Happuy Birthday!!!!!! Recibe un abrazo virtual de una asturiana hacia una gallega maja!Que lo pases muy bien!

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas felicidades!
    Que disfrutes tu dia, y te hagan muchos regalitos!

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas felicidades!!! Que te lo pases bien en este día.
    Muy graciosa la foto con el muñequito al lado.

    Que te dejen mucho hoy!!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. FEliz cumple, guapa!!
    Espero que lo pases muy muy bien (qué suerte cumplir años en viernes ;D) y te regalen muchas cositas... pero claro, lo más importante es que puedas estar con los que quieres.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Por cierto, monísima en la foto!!

    ResponderEliminar
  9. muchas felicidades!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades!!!!!!!!! Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Pues muchas felicidades y que disfrutes este fin de semana con este nuevo dígito en tu marcador de cumpleaños. Y tuviste suerte que no estuvieran de moda los videos de primera: hubieras triunfado con las siestas en "cualquiera que sea el sitio".

    saludos

    ResponderEliminar
  12. Feliz, feliz en tu día...
    amiguita que Dios te bendiga...
    que reine la paz en tu día...
    y que cuuuumplas muuuuchos maaaas!!!!

    Felicidades.

    ResponderEliminar
  13. Pues MUY FELIZ SÍ CUMPLEAÑOS, Lillu. :D

    Me pregunto si aún seguirás durmiéndote en cualquier parte, jejeje

    Besos a mogollón!!

    ResponderEliminar
  14. Pues muchas felicidades, faltaría más!

    xG

    ResponderEliminar
  15. 2º intento de COMENTARIO:

    La foto ta muy chula....deberías hacerte una igual para comprobar la mejora con el paso de los años.
    Lo dificil será pillar un capazo tamaño mujercita, jajajaja

    Felicidades!!!! ;)

    ResponderEliminar
  16. Felicidades Lillu! que disfrutes mucho en tu dia, saludos!

    ResponderEliminar
  17. MUCHAS FELICIDADES LILLU!!! :D

    Date por tirada de la oreja, vale? ;)

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades Lillu...espero que te lo estés pasando muy bien...
    un saludote

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Felicidades!! Llego apurado de tiempo (como siempre), pero llego =) Espero que hayas pasado un día genial, y que sigas muchos años reseñando pelis y libros (y nosotros que lo leamos).

    Y eras una monada de pequeña. He dicho^^

    ResponderEliminar
  20. ¡¡¡¡¡¡¡Felicidades!!!!!!!!!!!!

    Que te hagan muchos regalitos.

    Un saludo.

    Juan.

    ResponderEliminar
  21. MUCHAS GRACIAS A TODOS!! Me ha hecho mucha ilu recibir tantas felicitaciones, de verdad :) Gracias!

    saluditos (y hoy besitos también, que para eso fue mi cumple, jaja)

    ResponderEliminar
  22. Llego muy tarde, pero tengo una excusa buenísima: hasta hoy no he vuelto de vacaciones, pero nunca es tarde para desear

    MUCHAS FELICIDADES

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias Loque! Espero que hayas disfrutado mucho de esas vacaciones :)

    saluditos

    ResponderEliminar
  24. (Aquí ni siquiera me dejaba ver el contenido de la ventana de comentarios... Dichoso blogger)

    Aún así, la culpa del retraso en la felicitación es mía, porque fue el día 9. Y lo creas o no... Lo sabía de antes. Me acuerdo del año pasado pero por aquello de que nuestra relación es meramente bloggera no te felicité. :S Tengo memoria para recordar cumpleaños a porrillo pero luego no le saco provecho :P

    Bueno, eso: felicidades atrasadas. Ojalá que el año que empieza ahora para ti, sea de fábula. ¡Y qué carajo! Para mí también que el mío fue la semana antes al tuyo :P ¡jajajaja! Aunque yo prefiero el auténtico Feliz NO cumpleaños del sombrerero. Y es que... Odio cumplir.

    Salu2 maja, y sigue tan fantástica.

    ResponderEliminar
  25. Gracias Hannamary!! Blogger está fatal últimamente. A mí me ha pasado lo mismo en otros blogs al comentar, y es frustrante.

    Pues yo me olvidé del tuyo, y eso que tenía en mente que era también en julio!! Cachis, felicidades con retraso de todos modos :) Y seguro que tendremos las dos un año fantástico, ya lo verás :D

    saluditos y gracias!

    ResponderEliminar
  26. Oiga, muchas felicidades, tardías, pero felicidades :-)
    Salud y eso.

    ResponderEliminar
  27. Exseminarista ye-ye, gracias, gracias, aunque ya casi estoy en la edad de compadecer más que de felicitar XDDD

    saluditos

    ResponderEliminar
  28. Lillu:
    que llego tardísimo a la celebración pero ¡FELICIDADES A TÍ! que dicha para nosotros, que podemos leerte, que hayas ganado la batalla a esa terrible meningitis ¡y si, tu cara de felicidad lo dice todo! eras un bebé que bien sabía la lucha tan difícil que había librado.
    ¡Ea! ¡que vengan muchos más llenos de la misma felicidad que entonces! ¡lo puedes todooooooooo!
    un beso,
    Ale.

    ResponderEliminar
  29. Bibliobulímica, muchas gracias! Lástima que esa carita de felicidad no se me quedara para siempre igual! jajaja.

    saluditos

    ResponderEliminar

Gracias por participar en Lillusion!