jueves, 29 de septiembre de 2022

Mooncake de amigurumi

Mooncake con Tardis al fondo

Hace un par de años empezamos a ver una serie de animación que se llama Final Space. Si no la conocéis os la recomiendo (está en Netflix) porque tiene todos los ingredientes de un buen producto de ciencia ficción: un héroe humano como protagonista, variopintos alienígenas, luchas interestelares, humor y también amor. Salvando las distancias tiene un estilo similar a Futurama, con capítulos cortitos y tres temporadas publicadas que se ven en nada.

El caso es que uno de los personajes que aparecen en esta serie es Mooncake, un extraterrestre tiernísimo con la capacidad de destruir planetas. Ahí es nada. Tanto sus expresiones faciales como su peculiar lenguaje me enamoraron y en mi cabeza rondaba ganchillarlo en amigurumi desde el primer día.

Dado que mis habilidades para confeccionar patrones desde cero y ganchillar en general están últimamente bastante oxidadas, busqué en internet un patrón adecuado a mi propósito. Como por suerte no soy la única friki seguidora de Final Space encontré incluso un vídeo en YouTube con las instrucciones paso a paso para ganchillar a Mooncake, al que yo sólo modifiqué un par de detalles. Si queréis tejer amigurumis parecidos podéis seguir la cuenta de Crochet in You en YouTube, de donde también saqué el patrón del Baby Yoda que publiqué hace ya unos meses.

El resultado del Mooncake de Final Space lo podéis ver en la foto de arriba, un alienígena verde súper kawaii saliendo de la clásica Tardis de amigurumi del Doctor Who, en un crossover que tuvo lugar en mi salón sin consentimiento alguno. 

Chooookity Pok!!

2 comentarios:

  1. Tambien veo la serie de Final Space, asi que de algo me suena Monncake :)

    Y el amigurumi, pues genial, como otros que has hecho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jose! La serie está genial. He oído que la van a retirar pronto de Netflix, así que aprovecha si aún no la has terminado!

      Saluditos!

      Eliminar

Gracias por participar en Lillusion!