domingo, 1 de abril de 2007

Búsquedas de Marzo

Como cada mes, las palabras y frases con las que la gente encuentra mi blog en los buscadores son de lo más variopinto. Ahí va una pequeña muestra:

- cuentame el final de pelicula tesis --> Me niego! Eso sería un pedazo de spoiler! que no me podría perdonar. Visita mi post y sigue los links si quieres saber algo más, pero te recomiendo que veas la película, que merece la pena.

- puedo llevar maletas en el aerobus desde el aeropuerto de barcelona al centro --> No sólo puedes sino que debes, ya que el aerobús está hecho para eso y resulta muy cómodo. Te deja en la Plaza de Catalunya y desde allí sale de nuevo hacia el aeropuerto cada 15 minutos si no recuerdo mal.

- rammstein extraterrestres --> Hombre, un poco raros sí que son, pero tanto como para llamarlos extraterrestres... Seguro que te confunde alguno de sus vídeos :P

- cuanto se gana realmente jugando al poker --> Si lo que quieres es hacerte rico en tres días, olvídalo, mejor hazte una Bonoloto. Se gana MUCHÍSIMO dinero pero para ello tienes que ser un profesional del poker, aprender y jugar mucho. Yo llevo más de tres años jugando y aún no me he podido comprar el chalet...

- recien terminada la carrera de periodismo --> Qué tierno. Tienes dos opciones: seguir la carrera personal del lector anterior (jugártelo todo al poker, o mejor, a una Bonoloto) o empezar a trabajar 12 horas diarias en cualquier medio con un contrato en prácticas por 400 euros, para odiar tu profesión en un plazo de seis meses a un año. La siguiente opción es preparar oposiciones, que es la que más te recomiendo :D

- dieta contra el colesterol pero no me gusta la fruta ni la verdura --> ... Pues te vas a hinchar a pollo y pescado. Y tírale de las orejas a tu madre por no obligarte a comer de todo de pequeño.

- cogiendo sin parar --> Si no fuera porque la búsqueda proviene de Argentina ni me hubiera fijado. Hay que descansar también y comer algo de vez en cuando para recargar fuerzas.

- las que vamos sin bragas --> Pues la ropa os debe sentar de vicio, pero los vaqueros tienen que irritar un rato largo...

- película de maníaco-depreviso --> No, no creáis que han desaparecido las búsquedas de películas de incesto, de hecho siguen liderando la lista de cualquier tipo de pregunta cinematográfica. La última, "chicas en incesto de latinas en videos porno". Impactante, lo sé.

- quiero leer todo el libro completo el tunel de ernesto sabato --> Pues ánimo, tú puedes! Y que te guste, que a mí me dejó un tanto traspuesta.

- brendan fraser desnudo --> Yo no lo querría ver ni vestido, pero vamos, para gustos... Y sí, "sofía nieto desnuda" continúa a la cabeza de las mujeres más deseadas sin ropa, seguida por la búsqueda más discreta de "michelle pfeiffer en sujetador". Será que como está mayor en cueros ya no luce tanto.

- consejos de tallarin para que mi web aparezca en google --> Eso, que te aconseje ese tal Tallarín, a ver si tiene buenas ideas. Si no es así, yo puse una receta de tallarines con verduras y tú llegaste hasta mi blog, así que igual funciona eso también XD.

- videos animales perversos --> Qué sadica es la gente. Qué animales son perversos? Las mantis religiosas comiéndose a los machos tras el apareamiento? (o "george michael y su macho", que es otra búsqueda de este mes ...). Y lo del "cachalote matando a un calamar gigante" también me tiene trastornada. Los documentales de La 2 han hecho mucho daño a nuestro subconsciente durante la siesta.

Por último, dejo un tema abierto que se plantea uno de mis lectores: "el agujero mas grande del mundo". Es que a mí con esa definición sólo me vienen a la cabeza los agujeros negros de la película "Desmontando a Harry", una de las pocas que me divirtió de Woody Allen.

Pues nada, el mes que viene, más.

14 comentarios:

  1. Hola

    Ja, ja, ja... Estoy ya casi convencido para poner un sistema de estadísticas en mi bitácora, aunque creo que me voy a decidir por Google Analytics, a ver como marcha. Ya te contaré.

    Por cierto, he actualizado la plantilla de mi bitácora, y ahora se pueden ver todos los artículos con facilidad, no como antes. Ahora se navega de maravilla :-).

    Un saludo.


    Juan.

    ResponderEliminar
  2. Juan, no sé cómo funciona el Google Analytics pero supongo que todos los sistemas de estadísticas son parecidos.

    Yo quería poner en mi blog un apartado para Etiquetas, pero no he actualizado la plantilla para no perder información (que creo que sí que se puede perder al actualizarla) así que aún no sé cómo ponerlo. Ya investigaré XD

    saluditos

    ResponderEliminar
  3. "Desmontando a Harry", a mi me gustan todas las de woody, pero le tengo especial cariño a esa cinta, fue la primera que vi de él y realmente me impacto

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí me pasa al revés, Andrew, no me gusta especialmente Woody Allen y casi todas sus películas me aburren y me estresan. Pero precisamente con "Desmontando a Harry" me reí bastante.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Woody Allen, pero esa no la he visto :| La que más reciente he visto es Misterioso Asesinato en Manhatan. A mí me gusta mucho su humor. Y también su "des-humor" xD

    ResponderEliminar
  6. Hannamary, si no recuerdo mal "Misterioso asesinato en Manhattan" es de principios de lo noventa, así que programa unos cuantos maratones para ver las tropecientas pelis que habrá hecho ese hombre hasta ahora, que prolífico es un rato largo XDD

    Yo lo he intentado por todos los medios, pero no consigo ver nada en su cine que me convenza. Me parece muy repetitivo, aunque reconozco que las películas de sus inicios sí que eran divertidas.

    ResponderEliminar
  7. son xeniais os teus comentarios:) fixéchesme sorrir, que ben o precisaba. chegoume a alma o do xornalista. estou totalmente desmotivada. ídesme atopar feita un desastre. cando vides? porque vai haber moito fluxo de xente por aquí. e o da foto, tal cal estaba o chisme ese colgado da árbore dun xardín que visitei. supoño que a dona era práctica;) viches o cmentario anterior ao teu? jeje bicos!!

    ResponderEliminar
  8. Brandelia, es que las cosas hay que tomárselas con un poco de humor! Sino que sería de nosotros :) Yo tengo una ventaja sobre ti: con lo del periodismo nunca estuve motivada, así que por suerte nunca sufrí esa desmotivación. Sigo con mis oposiciones y algún día caerá un trabajo decente. Y mientras, aprovecho mi tiempo para disfrutar de la vida, que es lo único bueno que tenemos y te animo a hacer lo mismo :)

    Te llamaré posiblemente a partir del jueves, pero no sé el día, depende de mi familia. Ya hablamos de todos modos. Muacks!

    ResponderEliminar
  9. No mujer... Las he visto salteadas. De las que menos he visto precisamente es de las más antiguas, pero poco a poco. Hannah y sus hermanas, por ejemplo y alguna que otra que ahora no recuerdo... Para los nombres soy pésima. De finales de los 90 hasta hoy día las he visto todas menos "Un final Made In Hollywood". Ya la pillaré. De veras que me gusta. Lo mismo que pasa con Allen pasa con The Cure: o lo amas o lo odias xD

    ResponderEliminar
  10. Cada mes me rio mas con ento wapi, aunque no se si me hacen mas gracia las busquedas o tus comentarios, casi que me quedo con esto último. Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Hannamary, cierto que Woody Allen es de extremos. De todos modos el cine de sus inicios es muy diferente al de los últimos 10 años o así, o eso dicen los entendidos, que yo ya te digo que no soy una gran fan suya.

    Ah, y perdona que no te entendí en el comentario anterior; claro que debí suponer que ésa era la última que habías visto pero no por orden cronológico. Estos días con las vacaciones he estado con la cabeza en mil sitios, a ver si me centro un poquito que ya me toca XD

    saluditos

    ResponderEliminar
  12. Giela, me alegro de que te rías, pa eso es :D

    muackssssss

    ResponderEliminar
  13. Y yo que me sentía muy original por haber escrito un par de entradas sobre este tema y tú tienes toda una serie ;-D

    Me ha gustado mucho lo de darle ánimos al que se quiere acabar El Túnel. Aunque yo le entiendo, que conste, que me leí 20 páginas y desistí.

    ¿Te puedo poner un enlace en mi blog?

    ResponderEliminar
  14. Loquemeahorro claro que puedes enlazarme en tu blog :) Gracias!

    ResponderEliminar

Gracias por participar en Lillusion!

Related Posts with Thumbnails