martes, 1 de mayo de 2007

Búsquedas de Abril

Ahí va una nueva entrega de las búsquedas más extrañas, en este caso del mes de abril:

- erotismo en expreso de medianoche --> Siempre he pensado que resulta muy erótico que te pillen con droga en la frontera y te metan en una cárcel turca donde sufrirás todo tipo de vejaciones. Desborda erotismo, sin duda.

- michael bay perdido sin accion la isla --> Hombre, la primera parte de la película no estaba mal, pero en la segunda te doy la razón, totalmente perdido, como señalé en mi reseña sobre "La isla".

- alrededor de los 40 años suele ocurrir crisis de madurez o revelacion --> Es que a esa edad se ponen muy de moda las profundizaciones budistas al estilo de Nacho Cano y Richard Gere y se termina de estudiar la carrera de psicología que se empezó a los 30 durante la anterior crisis...

- huma truman chupa chups --> Pobre mujer lo que le has hecho con el nombre... Y no, se parece pero no es la que sale en el anuncio de chupa chups. Si quieres saber más sobre la actriz UMA THURMAN pincha en el link, anda.

- video de ana nicole smith cogiendo --> Cogiendo qué? la ropa de secar? Hmmm.

- incesto abuela nieto --> Oh, no, empezamos con la sección incestuosa. Al menos van delimitando un poco mejor las búsquedas, aunque la de "peliculas de incesto agujero" tampoco especifica de qué agujero trata, tal vez hable del agujero generacional entre la abuela y el nieto.

- gente con animales --> No creo que con esto pretendan encontrar a una señora paseando un caniche... La perversión humana no tiene límites. Y lo peor es cuando la mezclas con el canibalismo, como hizo un internauta buscando "apareamiento de mantis". Lo dicho, el súmmum de la depravación.

- imajenes de parafilias --> Si es que la gente es rara. Dónde están las búsquedas normales como "brendan fraser desnudo" o "cantantes sin bragas"? (por cierto querido lector, te saldrán más opciones de jugosas parafilias si pones imágenes con G).

- juego online de guerreros, magos y arqueros --> Con esas características no se me ocurre ninguno...

- adorar a un friki de la tecnologia --> Eso tiene sus cosas buenas y malas (los ordenadores en tu casa funcionarán genial) pero lo de adorar lo controlaría; los extremos nunca son buenos.

- dime como acaba --> Lo siento, tendrás que leer hasta el final. Pero te adelanto que el que realizó la búsqueda "tesis pelicula almodovar" acaba mal... muy mal.

- consiguiendo las cosas con engaños y tretas --> A ver, si haces eso no te consideres una buena persona, eso lo primero. Y sólo te digo una cosa: Dios castiga sin palo ni piedra... Y los del incesto que lo tengan en cuenta también XD

El mes que viene, más.

9 comentarios:

  1. estas cousas danche para escribir un libro de humor de éxito, deses que te retiran para sempre
    :P
    bicos laborais!! que esteas ben:)
    e o ordenata??

    ResponderEliminar
  2. Ays, si me retirara me ponía ya mismo a escribirlo XD Pero te aseguro que hay gente con búsquedas aún más extrañas en sus blogs (sí, aún más :P)

    El ordenador sigue sin funcionar porque Draz aún no me lo ha podido mirar. Voy saliendo del paso con el portátil pero me está dando dolor de espalda y no me mola nada :/

    bezitos

    ResponderEliminar
  3. Jejejeje , y yo que creía que google , Yahoo y Technorati me iban a buscar a mi casa por realizar búsquedas sumamente extrañas.

    Buen trabajo!!

    ResponderEliminar
  4. Jaja, gracias Nacho :) Creo que puedes estar tranquilo: seguro que tus búsquedas más extrañas se quedan cortas al lado de algunas de éstas XD

    saluditos!

    ResponderEliminar
  5. Traducción:

    video de ana nicole smith cogiendo --> Cogiendo qué? la ropa de secar? Hmmm.

    En Latinoamérica coger significa follar :), o sea, otra busqueda de claro contenido sexual.

    Si al final me voy a creer lo de que el 99% de la gente usa internet para guarreriaa.

    Con la cantidad de cosas interesantes que se pueden hacer en internet y lo divertido que es el sexo real comparado con el cibernáutico o como narices se diga... que mania la gente con complicar las cosas :P

    Besitos Lillu

    ResponderEliminar
  6. Giela, de todo tiene q haber en la viña de ese señor que busca por internet XDD

    bezitos!

    ResponderEliminar
  7. Bueno che , no siempre quiere decir lo mismo , acá en la Argentina se dice de las 2 formas , se dice de la forma vulgar como dijo Giela y también se dice por ejemplo: "coje ese papel" , entonces que?? , te vas a follar al papel??

    ResponderEliminar
  8. Jajaja Nacho. Oye, que pervertidos hay en todas partes, nunca se sabe los objetos que podría usar la gente para su satisfacción sexual XDDD

    ResponderEliminar
  9. Mmmmhhhh.....mejor me callo la boca.
    No , mejor me ato los dedos para no escribir lo que tengo en mente.

    SALU-2!!

    ResponderEliminar

Gracias por participar en Lillusion!