domingo, 1 de julio de 2007

Búsquedas de Junio

Nueva entrega de búsquedas curiosas con las que algunos internautas localizan mi blog. Como siempre literales y, como siempre, con la mejor intención :)

- frases para felicitar a una hermana en su 50 cumpleaños --> Felicidades por el medio siglo? Ya falta menos para la tercera edad? Olé esas 50 primaveras… Yo de ti le preguntaría primero si quiere celebrarlo y si no me hacía la loca.

- brian de palma su mujer le engaña --> Pobre, aún encima que últimamente no levanta cabeza con sus películas.

- bizcocho de sharon stone --> Por el bien de la cordura espero que eso sea una receta y no cualquier otra cosa referente a la actriz.

- satanas alan parsons --> Ahí cerquita estabas, pero la canción de Alan Parsons es “Lucifer”, no “Satanás”. Notable para ti.

- modo facil de pactar con el diablo --> Nada en esta vida es fácil, y menos pactar con el diablo. Empieza por escuchar el tema anterior de Alan Parsons a ver si te da alguna idea, sino ya tendrás que recurrir a poner los discos de Xuxa al revés.

- el incesto está de moda? --> Si es que todo vuelve, como los pantalones de campana, las plataformas y los pelos en el sobaco. Habrá que revisar alguna de las revistas punteras para comprobar si en las tendencias del verano se incluye el incesto-playa.

- peliculas de incesto familiar --> Porque también está el que no es familiar, claro está, que es el que se realiza con la vecina del quinto que total, como la conocemos de toda la vida, es como si fuera casi de la familia.

- grupos incesto España --> Qué fuerte, si es que están organizados y todo!. Ya me parecía a mí de pequeña que aquello de compartir tienda en los cámpings con la abuela, el tío, la prima y el perro no era tan normal como nos hacían creer.

- fotos de nacho vidal desnudo integral --> Eso es súper difícil de conseguir…

- bragas de japonesa grabado con un perro --> Todavía estoy dudando si el perro, cámara en mano, grababa a la japonesa en bragas, si las bragas de japonesa tenían el dibujo de un perro o si el perro se ponía las bragas de la japonesa para que lo grabaran y lo subieran al YouTube. Qué complicados son algunos perros.

- gracias por aceptarme como soy --> De nada, cada uno es como es… aunque espero que tú no quieras hacer guarradas con tu abuela.

El mes que viene, más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en Lillusion!